Autor Tema: Busco módulo GPRS  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LucasBols

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Desarrollos y Servicios Digitales
Busco módulo GPRS
« en: 25 de Febrero de 2009, 20:46:45 »
Hola

Necesito abastecerme periódicamente con un modulo gprs similar al SIM300/SIM340 de otra marca y similares prestaciones, pero no doy con ningún proveedor en argentina.

Alguien me puede asesorar?

Muchas gracias

Saludos-
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

DSD http://www.dysd.com.ar/

Desconectado MikeT

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 01:08:14 »
Lucas, el representante en la Argentina de los modulos SimCom es Cika, aunque hay algunos otros que lo estan trayendo.
Saludos.

Desconectado Judas_MzA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 02:17:17 »
Como alternativa tenés los de Freescale. Los tiene Electrocomponentes, la diferencia de precio creo que no es grande. Yo me estoy por comprar uno para ver como andan... ya veremos.

Saludos

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 13:51:15 »
Hola, en Argentina podes acceder a los Motorola GXX y los Siemens que los distribuyen Electrocomponentes y Elko. Tambien tenes los Telit que los distribuye Distelec.

Saludos !

Desconectado LucasBols

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Desarrollos y Servicios Digitales
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 16:33:44 »
Hola

Estoy muy agradecido por la info, me amplió la visión sobre lo que existe en el mercado, lo único malo de todo esto es el costo  :(
Pero bue... pasa que hasta ahora veníamos haciendo injertos con los motorola C115 que lo conseguíamos por 70 mangos... en realidad por 140 por que al tener que soldar las pistas para activar las teclas desde un 16F877, de dos, uno moría :lol:

Entonces nos decidimos por estos módulos, pero el costo es un poco alto.

Buscando entre las casas de electrónica que me recomendaron, encontré unos módulos de marca Telit  :shock:

Vamos a ver que tal son y cuanto cuestan.

Saludos y muchísimas gracias.

Darío.-
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

DSD http://www.dysd.com.ar/

Desconectado LucasBols

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Desarrollos y Servicios Digitales
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 16:36:10 »
Como alternativa tenés los de Freescale. Los tiene Electrocomponentes, la diferencia de precio creo que no es grande. Yo me estoy por comprar uno para ver como andan... ya veremos.

Saludos

Cuando lo hayas probado, ¿me contas que tal son?

Muchas gracias.

Darío.-
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

DSD http://www.dysd.com.ar/

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Busco módulo GPRS
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 19:48:33 »
Hola, yo hace un tiempo que vengo usando los Telit, según mi opinion son mas caros que los SIM pero muchisimos mas confiables.

Saludos !