Autor Tema: Impresora Laser  (Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezesolares

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Impresora Laser
« en: 22 de Febrero de 2009, 21:57:42 »
Hola

Quiero comprarme una impresora laser para imprimir las placas que diseño pero quisiera saber cual o cuales son las caracteristicas ideales de esta.
Si me recomiendan alguna que este por debajo de los 150$us tambien seria bueno

Saludos

Ezequiel

Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: Impresora Laser
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 22:05:38 »
Hola yo creo que deberias preocuparte mas por el precio de los toners, o por si se pueden recargar, una o dos veces, lo normal es que cualquier impresora te imprima bien en los acetatos o transparencias, yo he impreso en acetatos con impresoras samsung y HP sin problemas, eso si la HP me rellena mejor los planos de masa, y me costó menos de 100€ creo recordar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Impresora Laser
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 00:35:58 »
Hola
un dato importante a tener en cuenta es que si bien todas las laser que he probado andan bien, hay algunas que puedes recargar el toner tu mismo ya que tienen una tapa a la vista para su rellenado y otras tambien las puedes recargar tu mismo pero la tapa esta escondida y para llegar a ella hay que desarmar medio toner :D yo tengo una samsung y la tapita esta a la vista asi que solo la saco le pongo toner y sigo imprimiendo, las Xerox tambien son asi ya que en muchos modelos son iguales en diseño a las samsung solo cambian la marca.-

saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "