Autor Tema: pic kit 2 debug express  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DanMech21

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
pic kit 2 debug express
« en: 18 de Febrero de 2009, 01:26:58 »
Hola me acaba de llegar por correo el pickit2 debug express , la verdad soy nuevo en esto de los pics , apenas y se como prender 1 led en asm , bueno el punto es que quisiera saber como se hacen las conexiones para poder programar , por ejemplo mi 16f84a , mmmm quisiera porfavor que me ayudaran, o el debug express es solo un simulador :S?!!! apoco no puedo programar un 16f84?!!!! ayuda porfavor jeje , esque la tablilla trae un monton de cuadritos de cobre y no se ni donde ni que :S! , bueno de antemano gracias

 Saludos
Aprendiendo cada dia algo nuevo.

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: pic kit 2 debug express
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 04:10:12 »
Puedes programar el PIC16F84 con el PICKIT2, que es el programador.

Dicha placa tiene el PIC16F887, y si te llegó con los discos solo instala las lecciones. El disco contiene un tutorial para programar la placa.


Solo debes saber qué terminales conectar del PICKIT2 hacia el microcontrolador. Revisa esto:
http://www.piclist.com/techref/microchip/picstartplusicsp.htm
http://www.dontronics.com/icsp.html
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado mbtrx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: pic kit 2 debug express
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 00:31:44 »
Holaa gente , a mi tb me acaba de llegar el Pickit2  :-/ :-/ , ahora una pregunta , alguien sabe de algún sitio que tenga una guía de lo que hay que instalar y que me de una mano para ell comienzo........ porque en el Cd que trae, hay 20.000 cosas p instalar y bue.....quería ver si hay algo p tener una orientada y avanzar mas rápido porque ya quiero conectarlo y programar !!!!!
Desde ya muchas graciass


 

anything