Autor Tema: ayuda con el ENC28J60 ethernet controller  (Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado horacioe

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
ayuda con el ENC28J60 ethernet controller
« en: 08 de Febrero de 2009, 00:15:24 »
Hace varios meses que estoy tratando de programar este integrado (ENC28J60), puedo manejar la SPI de un PIC para comunicarme con él, pero no me permite grabarle un grupo de registros, los que empiezan con "E", puedo grabar varios, algunos no, mientras que los que empiezan con "M" no puedo grabar ninguno.  Si los puedo leer a todos.  ¿Alguien me puede dar una mano de como escribir estos registros????

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: ayuda con el ENC28J60 ethernet controller
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 11:55:32 »
en el foro hay sendos hilos con el tema del chip ENC28J60, ya los consultastes?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado horacioe

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ayuda con el ENC28J60 ethernet controller
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 22:32:16 »
Luego de postear esta pregunta, encontre un hilo con el que trabajaron con el chip ENC28J60, le dedique bastante tiempo, incluso con un compañero que me esta ayudando, pero no encontre ahun nada específico que me ayudase,  habia unos links con codigos que ya habian sido removidos, en fin no se bien para donde agarrar.  Adquirimos en EEUU dos cips ENC28J60, probamos con los dos, y estoy dudando si son de alguna partida fallida, pues me parece dificil que sea problemas del codigo, tambien me parece dificil problemas de hardware, y por todo lo que he leido nadie ha tenido problemas por cambiar los registros como me pasa a mi.  He leido y re-leido el PDF del ENC28J60, por lo que no se bien para donde ir para poder grabarle estos registros, incluso he intercambiado todos los bits que se podian cambiar por si tenia algun bit que hubiera que setear para poder cambiar estos registros, por lo que cualquier ayuda seria muy agradecida.


 

anything