Autor Tema: Curso de PIC24F GRATIS  (Leído 65005 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2009, 17:23:51 »
A los que se inscriban en estos dias les iran mandando el PFD a medida que se registren....

Eso seria el "Precio Final Delcurso" jejej chiste chiste  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado andres Bruno Sarvia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2009, 17:56:49 »
Caballeros Mi nombre es Andrés Raúl Bruno Saravia y soy el creador del curso de Microcontroladores PIC24F. He leido en sus mensajes las dudas que tienen sobre la veracidad del curso, he decidido despejar las mismas. El Curso solo tiene por finalidad enseñarles a usar los PIC24F para que ustedes los consuman. Ese es el negocio, no mío, sino de Microchip. Por ello quiero desmistificar lo que he leido, nuestra unica finalidad es enseñar. Donde gano, pues si el curso gusta y aprenden pues entonces mas de uno asistirá a algún cuso de los que dictamos personalmente, o por correo sobre otros Micros de Microchip.
Este es el primero de una serie de CURSOS GRATUITOS.
Los que ya recibieron el curso habrán visto que les puse un link para aquel que desea comprar una herramienta, ese servicio es para facilitarles a todos las compras de herramientas. Los que viven en Bs As no tiene mucho problema pero la gente del interior ha llegado a pagar por un PIC18F4520 hasta $170 !!! un delirio. Es mas PIC24F aca no se consiguen y las herramientas valen fortuna por los costos de impotación, generalmente el costo es precio es USA x 2.5 aca. Nosostros conseguimos poner acá el producto al mismo precio de USA en el Microchip Direct. Por que? Porque es un SERVICIO, y NO UN NEGOCIADO.
Yo siempre creí y creo que no tenemos que ir a USA para hacer un curso bueno, por ello fundé el RTC Argentina y me asocié a Microchip para que Ustedes, puedan tener Cursos como en EEUU durante todo el año con todas las herramientas de Microchip (así esta equipado el RTC con lo último) y no tuvieran que lamentar vivir en un país atrasado.
Bueno gracias a todos por participar en el curso, sin ustedes y otros este curso no existiría. Les cuento que tenemos 125 personas Cursando y ello SI ES GRACIAS A DIOS Y NUESTRO SEÑOR, aunque alguno no lo crea. Un fuerte abrazo.
Andres Raúl Bruno Saravia
   Certified Trainer
     RTC Argentina

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2009, 18:14:47 »
Hola Andres! bienvenido al foro!, realmente es un honor tenerte entre nosotros
Gracias por las aclaraciones, y por defender el "conocimiento"

Para los foreros, les comento que nos conocimos personalmente con Andres en el seminario que brindo en Buenos Aires la gente de artimar

Un gran abrazo!  :-/

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2009, 18:24:15 »
Ya que estamos aca por que no abren un foro especial solo para pic24 en todopic, asi pues nos podemos colaborar.  :-/

nota: a mi ya me llego tambien la primer leccion.  :-/
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2009, 18:58:22 »
Caballeros Mi nombre es Andrés Raúl Bruno Saravia y soy el creador del curso de Microcontroladores PIC24F. He leido en sus mensajes las dudas que tienen sobre la veracidad del curso, he decidido despejar las mismas. El Curso solo tiene por finalidad enseñarles a usar los PIC24F para que ustedes los consuman. Ese es el negocio, no mío, sino de Microchip. Por ello quiero desmistificar lo que he leido, nuestra unica finalidad es enseñar. Donde gano, pues si el curso gusta y aprenden pues entonces mas de uno asistirá a algún cuso de los que dictamos personalmente, o por correo sobre otros Micros de Microchip.
Este es el primero de una serie de CURSOS GRATUITOS.
Los que ya recibieron el curso habrán visto que les puse un link para aquel que desea comprar una herramienta, ese servicio es para facilitarles a todos las compras de herramientas. Los que viven en Bs As no tiene mucho problema pero la gente del interior ha llegado a pagar por un PIC18F4520 hasta $170 !!! un delirio. Es mas PIC24F aca no se consiguen y las herramientas valen fortuna por los costos de impotación, generalmente el costo es precio es USA x 2.5 aca. Nosostros conseguimos poner acá el producto al mismo precio de USA en el Microchip Direct. Por que? Porque es un SERVICIO, y NO UN NEGOCIADO.
Yo siempre creí y creo que no tenemos que ir a USA para hacer un curso bueno, por ello fundé el RTC Argentina y me asocié a Microchip para que Ustedes, puedan tener Cursos como en EEUU durante todo el año con todas las herramientas de Microchip (así esta equipado el RTC con lo último) y no tuvieran que lamentar vivir en un país atrasado.
Bueno gracias a todos por participar en el curso, sin ustedes y otros este curso no existiría. Les cuento que tenemos 125 personas Cursando y ello SI ES GRACIAS A DIOS Y NUESTRO SEÑOR, aunque alguno no lo crea. Un fuerte abrazo.

Andrés, antes que nada bienvenido al foro. Espero no hayas mal entendido mi chiste para Ariel por que se confundió entre PDF y PFD  :( Un saludo y ya estamos esperando la segunda lección para meter mano a esta familia.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2009, 19:32:11 »
Andres ídolo!!!!

muchas gracias por tremendo curso :-/ :-/ :-/

ya estoy leyendo la primera lección :-/ :-/
.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2009, 19:32:57 »
Pues como yo soy uno de los que mostraba mis dudas sobre la veracidad del curso, y puesto que lo ha aclarado Andrés y el gran jefe, retiro lo dicho y ofrezco mis disculpas.

Desconectado andres Bruno Sarvia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2009, 20:53:54 »
En la proxima lección les envio la contrucción de un PCB para practicar con PIC24, el cual incluye los esquemáticos y PCB escala 1 a 1. Tengo en mi poder los planos del ICD2 Clon para USB y RS232 con el firmware y planos del PCB. Yo no lo he construido, pues tengo todas la herramientas de Microchip, sin embargo voy a armarlo para ver si realmente funciona , no creo que nadie haga el PCB, el esquemático y los firmware de los PIC para que no funcione. Pero quiero ver que tan bien anda. Si los resultados son satisfactorios, se los enviaré a todos para que lo armen y se ahorren unos pesos. Yo se que este lo venden en internet a un precio de $190 (USB) y $146 (RS232) (SiliconByte) pero no puedo poner las manos en el fuego lo real es que las herramientas de Microchip son las que funcionan para todos los PIC.
Van a tener que darme tiempo para que arme un prototipo y lo pruebe. Sin embargo si alguien quiere probarlo también ya se lo mando.
Andres Raúl Bruno Saravia
   Certified Trainer
     RTC Argentina

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2009, 21:12:36 »
claro que estamos interesadísimos en el material, yo quisiera que me lo envíes si no mucha molestia

un saludo
.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2009, 21:17:45 »
Hola Andres. Muchísmias gracias pro el curso. Y como dijo Norberto, muchísimas gracias por defender el conocimiento. Si algo nos falta a los argentinos es educación y cultura.

PD: Bienvenido al foro  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2009, 21:36:20 »
Muchas gracias Sr. Andres por la inicativa y estare atento a a las publicaiones de este curso y esperare buenos resultados de las pruebas que realizara con el ICD2 clon.

:-/ Gracias Totales  :-/

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2009, 21:48:52 »
....A mi me llego como algo sin extension, y se llama "UNKNOWN_PARAMETER_VALUE", por lo que sospecho que se ha producido algun error en mi correo. Y lo quiero leer yaaa! :)

A mi tambien me sucede lo mismo, sera problema del correo?

P.D: Uso gmail para este curso.

Desconectado El_cuarenton

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2009, 23:30:21 »
A mi me ha llegado un PIC24F_Lección_1.doc.
Ya realice una carpeta y voy a ir poniendo todo lo referente a este curso en ella, para poder estudiarlo y tambien ir agregando materiales afines.
Muchas gracias Sr. Saravia.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2009, 23:56:32 »
Bueno, llego tarde..como siempre! ja!
Me voy a inscribir porque me interesa avanzar en familias.

Nos vemos en el aula! :)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2009, 00:23:54 »
Ehhhh BrunitoF, como que tarde  :D

Amigos, he colocado este post con la construccion del ICD2 clone aunque ya estaba tratado en el foro, solo que así encontraran rapidamente ambos (USB o RS232 )

Un abrazo

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...


 

anything