Autor Tema: Curso de PIC24F GRATIS  (Leído 65000 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2009, 17:45:20 »
Espera a que la tenga en casa y te confirmo, pero deberia llegarme sin costes de envio. Para mi eso son unos $ 25.

La placa sale u$s 60 (segun lei más arriba). Eso son unos 210 pesos argentinos, aprox.

Supongamos que la compro en EE.UU., y que la aduana no participa en la operacion (si lo hace, chau placa...se encarece, demora, etc). Me costaria $ 210 mas unos $ 30 de envio EEUU-ARG (como minimo), asi que serian unos $ 240.

A $ 225 no es un regalo, pero está bueno por que la tendriamos a practicamente el mismo precio que en USA, sin las complicaciones del pago con tarjeta o los envios internacionales.

Desconozco cuanto vale esa placa al publico en Argentina normalmente....¿alguien tiene el dato?

Un abrazo!  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado jonathanPIC888

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 320
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2009, 18:38:29 »
Si esas placas de microchip , salen $255 no es tan caro, igual hay que tener los $255 a mano.........
Otra pregunta , las placas te las traen en tu casa a ese precio?? o hay que pagar un extra por el envio?
Cuales son los metodos de pago?

perdon por tantas preguntas pero lo que pasa es que el tema economia es importante.

Desconectado jim_17

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
    • Blog personal
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2009, 18:43:37 »
Para los que somos de España, tambien se nos incluye en la oferta ? o tendremos que adquirir el kit directamente de microchip ?  Espero ansioso el curso.
Aitopes, me alegro de ver tus mensajes de nuevo por aquí ;).

Salu2.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2009, 20:02:05 »
Compré ese kit el 10 de Septiembre del 2008 junto con el PICDEM Touch Sense 2 Demonstration Board y esto fue el precio:

59.98 del KIT24
99.99 del PICDEM

Order Summary
 
Device Total: 159.97 

Shipping: 12.21   
Handling: .00 
Sales Tax: 12.40 
 
Total (USD): 184.58


Ese fue el total, normalmente Microchipdirect.com cobra 10.95 dólares por envió (no permite escoger menor precio) de dos días, entonces si les cuesta 3.5*60=210 y les saldrá en 225 quiere decir que les saldrá en 4.28 la enviada con impuestos (muy buena compra).


Se les puede adelantar que es interesante esa placa, tiene acceso a memorias USB, donde es posible leer información como cualquier computadora; también cuenta con una aplicación de graficado en tiempo real de una señal analógica, dicha gráfica se observa en el OLED que tiene; entre otras funciones cuenta con el Touch Sense pad para seleccionar los menús que trae precargados.

Aún no me he metido de lleno, y tengo información para ello...... lo que no me queda mucho es tiempo (por eso si revisan mi estadía en el foro se darán cuenta que el grueso del tiempo está entre las 11:00 PM y la 1 AM); pero por lo anterior se está inscrito en el curso.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2009, 22:34:28 »
Los envios de Microchip Direct a Argentina salen 20 dolares por placa, a mi me salio 40 dolares el envio de mis dos "Chiches"...
Si el Profe los tiene a ese precio, no dudo en comprarselo, si me lo deja tarjetear... :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2009, 11:13:47 »

      Como complemento:
      curso de programacion dspic de mikroe:
      Curso Dspic con MikroC
      Curso DsPic con MikroPascal
      Curso de Dspic con MikroBasic

      Que mas le puede uno pedir a la vida  :D
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2009, 12:17:54 »
Espera a que la tenga en casa y te confirmo, pero deberia llegarme sin costes de envio. Para mi eso son unos $ 25.

La placa sale u$s 60 (segun lei más arriba). Eso son unos 210 pesos argentinos, aprox.


Estoy impaciente esperando la noticia porque creo que voy a comprarla y no se como es la cosa (pago, envio y demas). Pero si vos no tuviste problemas, ya es un alivio para mi :mrgreen:.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado jim_17

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
    • Blog personal
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2009, 13:06:18 »
Ya me llegó la primera entrega !!! Ahora toca leer y ser aplicado, a ser buenos alumnos todos  :5} !!! Y no copieis !!! que os vigilo !!  :shock: pues bien, yo continuo leyendo !!!

Salu2.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2009, 13:09:21 »
Hola Jim!
Me la podes reenviar a arielpalazzesi @ gmail.com ? A mi me llego como algo sin extension, y se llama "UNKNOWN_PARAMETER_VALUE", por lo que sospecho que se ha producido algun error en mi correo. Y lo quiero leer yaaa! :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2009, 14:15:10 »
Comenzamos tranqui, no? Y ahora hay que esperar hasta marzo?
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 14:20:01 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2009, 14:29:44 »
Efectivamente llego la primera lección, una introducción a la familia y a las herramientas de desarrollo.
No entendí bien como es el manejo con la compra de la placa, el envio es por Fedex Internacional y hay que pagar 9 dolares, vienen directo del norte a nuestro domicilio?? Otra cosa, solo factura A?

Desconectado nico

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2009, 16:10:11 »
Si, llego la primera leccion, tranquilita nomas, y habra que esperar hasta marzo, salvo que sean semanales las entregas, o con mas contenido... En fin, habra que averiguar costo final de algunas de las opciones para empezar con estos bichitos.....

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2009, 16:25:15 »
Las inscripciones se aceptan hasta el día 15-02-09 inclusive.
Espero lo disfruten.
Los saludo a todos.
                         Andrés Raúl Bruno Saravia
                            Certified Trainer
                              RTC_Argentina



¿Como es que ya han recibido la primera lección, si hay de tiempo hasta el 15 de febrero para matricularse?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2009, 16:57:55 »
¿Como es que ya han recibido la primera lección, si hay de tiempo hasta el 15 de febrero para matricularse?
Un saludo

Según lo que dice en el mail la idea es que van a enviar las clases antes del 10 de cada mes, no se por que esta extendido hasta el 15 entonces. Calculo que a los que se inscriban desde hoy y hasta el 15 les reenviaran la primera clase.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2009, 17:06:47 »
Ya lo tengo en PDF.
Efectivamente, el curso comienza oficialmente el 15, pero tendrmos los apuntes cada mes antes del 10. A los que se inscriban en estos dias les iran mandando el PFD a medida que se registren....

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert