Autor Tema: Curso de PIC24F GRATIS  (Leído 64981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taipan

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2009, 23:36:40 »
Seria interesante que el foro pidiera permiso al responsable del curso(Sr Andres Raúl Bruno Saravia) para poder publicar en un hilo del foro dicho curso.
O en su defecto un enlace a una pagina que lo contenga.
Creo que hay bastantes TODOPICseros que estan o estaran interesados en seguir el curso incluso si despues no tienen el certificado.
Y que no tienen acceso a esta magnifica informacion.Personalmente creo que cuantos mas desarrolladores y aficionados sean los que conozcan este chip mas se utilizara.
Hay que reconocer que el 24F tiene un gran potencial.
Tenemos que pensar que este foro es una referencia de primer nivel para los PIC en lengua española.


Un cordial saludo y mi agradecimiento por esta magnifica inciativa.Creo que es un referente a seguir por otros fabricantes.
SALU2


Pregunta:  ?como se llama esa marca de coches tan cara?.
Respuesta: mercedes.
Pregunta: a pues eso   ?mercedes como se llama ese aleman que me quita las ideas?.
Respuesta: alzeimer

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #121 en: 25 de Febrero de 2009, 23:51:39 »
Hola Amigos!, hoy me llegó el STARTER KIT for PIC24F  :mrgreen: :-/
Ya lo he conectado al USB, toquetié sus teclas...  :-)  ahora a esperar el curso... (lo pagué con pay pal, y me llego en una semana....)

Un abrazo

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #122 en: 25 de Febrero de 2009, 23:54:23 »
muy bueno Norberto!!! como cuanto los gastos de envio!?
saludos


PD: te envié un MP
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2009, 00:06:47 »
Hola Hernan!, como andas? no me llego ningún Privado....,  mirá, yo pague 83,98 U$S ,que es lo que sale en la pagina, y hoy me llegó por correo..

Es el cable USB,un CD, la placa de entrenamiento con dos pic, un display OLED, un pote como entrada analógica, leds, entre ellos uno RGB, y teclas CAPACITIVAS...

esta bueno!  :mrgreen:

Un abrazo
Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2009, 00:09:22 »
osea que 84 uDs puesto en tu casa!? moy lindo!!!  :-/ :-/

" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado ALE1973

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 229
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2009, 09:52:00 »
Hola Norberto, que suerte que ya tenes todo.... te consulto el pedido lo hiciste directo desde la pagina, sin mediar con nadie?, tengo ganas de pedir una placa, pero todavia no defino si esa o la explorer 16, desde ya agradezco tu respuesta y me gustaria que comentes por que esa placa y no la explorer por ejemplo que soporta mas micros y tiene otras prestaciones...

Saludos.
Alejandro.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2009, 10:48:32 »
Hola Ale, te comento que, cuando el profesor, nos pasó la primera lección, en el link de placas estaba ésta, y decía que era suficiente para las practicas, me pareció interesante su relacion  utilidades/costo....
complete todos los datos del pedido en la pagina, y luego me llego la direccion de email, por donde realicé el pago o giro mediante PAY PAL, metodo que me parece simple y cada vez se emplea más

Con respecto a la placa explorer... primero me quiero asegurar de "lograr" hacer algo con los pic24... que los veo interesantes, pero "muy elevados" para mi...  luego si le tomo la mano veremos de encarar esa placa  :mrgreen:

Un abrazo

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado ALE1973

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 229
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2009, 11:02:10 »
Gracias por la respuesta Norberto, me parece que voy a ir por la misma.. jejejeje.

Saludos.
Alejandro.

PD: Puede que en unos meses viaje a Firmat a realizar un trabajo, seria un gusto que podamos conversar un rato.

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2009, 13:45:32 »
Hola Amigos!, hoy me llegó el STARTER KIT for PIC24F  :mrgreen: :-/
Ya lo he conectado al USB, toquetié sus teclas...  :-)  ahora a esperar el curso... (lo pagué con pay pal, y me llego en una semana....)

Una pregunta, ¿es la que tiene el acelerómetro?

Existen dos placas, una que termina en 11 y otra en 22.  Creo que lo único diferente es el acelerómetro y una aplicación para voz.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #129 en: 26 de Febrero de 2009, 23:49:54 »
Que tal amigos yo también la compre por la misma razón que la compro Norberto ,me llego antes de ayer y está
muy buena  :-) :-),el tema es que me está costando mucho el tema de migrar del hi-tech 8bit  al c30 de microchip, tiene muchísimas cosas, además los métodos de touch son diferentes q en los de 8 bit ,no trae acelerómetro, estaba esta junto con la explorer 16 y otra mas pequeña en oferta. todavía no pude encender y apagar un led por mi cuenta :( :(.es bastante complicadita de entender si uno no está acostumbrado a las herramientas de microchip.
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado andres Bruno Sarvia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2009, 20:01:39 »
Hola a todos espero que les haya gustado la primera lección, hemos arrancado "en primera marcha", ajustense los cinturones para la segunda. He pedido al FORO que si es posible anuncien que SOLO PARA AQUELLOS que FORMA PARTE DEL FORO y que no se han podido inscribir HEMOS RE ABIERTO LAS INSCRIPCIONES AL CURSO PIC24F GRATIS, SIN FECHA DE CIERRE.
pero  SOLO para AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN EN EL FORO.
Por otra parte les informo que junto con la segunda lección les enviamos gratis LA PRIMERA LECCION del CURSO PIC LINEA BASE  en el cual se tratan todos los PIC16F5X, PIC10F, y PIC12F5X. Para programarlos con el JDM les adjuntaré tambien un software similar al WINPIC800 e cual funciona bárbaro.
Les pido que si alguien tiene problemas con los PEDIDOS de MATERIALES por favor me avisen pues así yo informo del problema. La idea de los materiales es que ustedes puedan adquirir las herramientas a bajo costo.
Un fuerte abrazo a todos y los "espío por el foro cada tanto". Cualquier problema, duda, consulta me la hacen al
rtc-argentina@yahoo.com.ar. Si Dios y Nuestro Señor lo permite los vere pronto. Atentos a los SEMINARIOS GRATUITOS, pronto les enviaré la fecha, espero que todos vengan...SON GRATIS!!!!!
Andres Raúl Bruno Saravia
   Certified Trainer
     RTC Argentina

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2009, 20:25:22 »
Caballeros Mi nombre es Andrés Raúl Bruno Saravia y soy el creador del curso de Microcontroladores PIC24F. He leido en sus mensajes las dudas que tienen sobre la veracidad del curso, he decidido despejar las mismas. El Curso solo tiene por finalidad enseñarles a usar los PIC24F para que ustedes los consuman. Ese es el negocio, no mío, sino de Microchip. Por ello quiero desmistificar lo que he leido, nuestra unica finalidad es enseñar. Donde gano, pues si el curso gusta y aprenden pues entonces mas de uno asistirá a algún cuso de los que dictamos personalmente, o por correo sobre otros Micros de Microchip.

Hola

No había tenido oportunidad de leer tu mensaje. Yo tenía mis dudas sobre el porqué hacer el curso por email pero ya veo que todo va viento en popa  :D

Gracias por aclararlo y por ofrecer a la gente tus cursos.

Desconectado Pilindrillo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2009, 20:51:12 »
 :-/ Gracias Andres por volver a abrir la inscripción. Ya me he apuntado y espero con impaciencia la primera lección. A ver si empezamos a exprimir los 16 bits de microchip.
 Salu2 pa'toos  :lol:

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #133 en: 28 de Febrero de 2009, 11:14:35 »
hola amigos

yo pense en lo que dijo un forero, de intentar simularlos con proteus ya se... que no sera igual que fisicamente, pero..bueno.
De momento por probar y si me adapto bien pues despues se invierte una plaquita.

Tengo otra pregunta?

se sabe con que chip en concreto se van ha hacer los ejercicios o tocaremos toda la familia segun conveniencia o necesidad?

otra pregunta?

¿se mandara configuración basica del software? o eso dependera de los usuarios,
lo digo por evitar problemas derivados de configuración y esas cosas? si todos partimos de una configuracion recomendada, y nos da algun error "saber por donde van los tiros".

Un saludo a todos.


Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #134 en: 28 de Febrero de 2009, 12:22:37 »
todas esas tus dudas se te disolverán cuando recibas los primeros pdf's

un saludo
.


 

anything