Autor Tema: Microchip ya vuelve a enviar Samples  (Leído 8725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:12:43 »
anda que pringao soy! jajajja... y yo que pensaba que no había ninguna en el foro................. muy buena! :p

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:41:57 »
anda que pringao soy! jajajja... y yo que pensaba que no había ninguna en el foro................. muy buena! :p

Creo que con la tuya ya son 2  :D

PIC64 jajajaj

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:18:27 »
 :D :D :D :D :D :D :D
GRACIAS POR VUESTRO BUEN HUMOR





P.D.: León, siento que no disfrutes con las bromas del día de los inocentes. Es una tradición muy divertida para los no creyentes, y sé que también para muchos creyentes.


Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:33:16 »
Yo soy ateo (gracias a Dios) y no se me ocurriría por nada del mundo montar toda una tradición vital sobre la tortura de un inocente.

Hay otros que no son ateos (gracias a Dios) que si han creído oportuno montar toda una forma de vida sobre la tortura de un inocente.

Somos los que nuestros mayores han querido que seamos, con alguna que otra desviación de propio cuño, y desde mi mas tierna infancia se han gastado bromas en mi familia el día 28 de Diciembre.

Yo como buen hijo, y respetando pulcramente las costumbres de mis padres, las he provocado o sufrido con alegría o paciencia según el caso de ser quien las daba o quien las sufría.

Las connotaciones trascendentales, los orígenes míticos o su significación profunda las dejo para teólogos, historiadores o filósofos, ninguno de los cuales va a ser capaz de quitarle o ponerle un ápice de importancia a una broma dada o tomada con cariño, respeto y sana intención de divertir y entretener.

Quien desee enlazar este acto banal con una tortura supuestamente realizada hace dos mil años tiene todo mi respeto pero no lo comparto. Y mucho menos cuando se utiliza para amonestar a alguien, que sin hacer daño alguno a nadie, solo ha decidido pasarlo bien entre sus amigos.

Es como tirar la piedra y esconder la mano.

Yo solo deseo aclarar este punto y que cada uno se sienta como desee.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:26:13 »
Hola,
Yo he intentado hacer un pedido de samples y me deja meter en el carro 2 referencias. Me cargan 7,50US$ de portes pero a la hora de poner la dirección de envío, mi direccion habitual no aparece y es porque no permite el envío de samples a España   :5] :5] :5]

En cuanto a la broma, a mi me ha parecido bien y no creo que nadie deba molestarse, son tradiciones y como tal deben respetarse desde ambos lados ,si acaso la fecha del 28 de Diciembre no sería exacta, de acuerdo con los Evangelios, la matanza debería haber sucedido después de la visita de los Reyes Magos al rey Herodes (uno o dos días antes del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Reyes Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras, que sin embargo citan dicha visita.
Y en cuanto a la matanza,los historiadores cristianos del medievo hablan de entre tres mil y quince mil inocentes asesinados, sin embargo el censo ordenado por el emperador Quirino recogía en Belén unos ochocientos habitantes. Así se puede estimar que en Belén habría unos veinte nacimientos al año, con una mortalidad del 50%, por lo que los muertos en la matanza no serían más de diez y como contrapunto, Flavio Josefo, historiador del siglo I, jamás menciona la matanza de los inocentes en su obra.
A su vez, el mito de la matanza de los inocentes de Moisés, llevada a cabo probablemente por Ramses II, puede estar basado en el mito de Krishna (कृष्ण, Señor Oscuro), que vivió más de tres mil años antes del nacimiento de Cristo y a quien su tío el rey Khamsa intentó matar.
El rey Khamsa, homólogo de Herodes en este mito, mató a todos sus hermanos, desconociendo el próximo nacimiento de Krishna, que pudo ser criado en una aldea cercana. Poco después sucedería la matanza de todos los menores de dos años. A diferencia del mito cristiano, Krishna volvió más tarde para matar al rey Khamsa.
Khrisna, Moisés y Jesús son protagonistas de historias muy similares, versiones diferentes de un mismo mito que se han repetido a lo largo de la Historia en lugares tan dispares como India y Egipto, hace tres mil años o sólo unos pocos siglos. En el teatro chino también se repite la historia en El huérfano de los Zhao de Ji Junxian, enmarcada esta vez en las conspiraciones de la corte china, que Voltaire adaptó al francés en el siglo XVIII. El mito de la matanza de los Santos Inocentes reaparece tal vez por herencia, quizás por inspiración humana, porque ninguna civilización ha estado libre de catástrofes ligadas a la lucha por el poder.

Y desde mi más profundo respeto hacia todas las religiones y creencias, pues yo me considero más que ateo, agnóstico y considero que las religiones no son una parte esencial de la condición humana, pero sí de la cultura y de la historia humana.
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:29:31 »
Pensé que había sido claro, pero evidentemente, no. Mi mensaje no fue contra NOCTURNO, es por eso que aclare al principio y al final de mi mensaje que NO ACUSO A NADIE, solo era de hacer una aclaración.

Bien. Droky, por si no lo sabes, digiste una verdad que pocos conocen y que se han dado cuenta, las fechas no son reales. Justamente, la huida a Ejipto, fue después de la visita de los Reyes Magos. De echo, nuestro actual calendario, comienza con el año cero en el nacimiento de Jesús, por lo que debería de ser 1 de enero, pero no, lo pusieron un 25 ¿Por qué? porque una de las culturas (que ahora no logro recordar el nombre) adoraba al DIOS sol. Las demás fechas, no se aún el porqué lo pusieron así. Estimo por que, al crearlo un papa , el Papa Gregorio XIII , junto con muchos científicos y astrónomos de esa época, lo amoldaron a los ritos de esa época. El actual calendario Gregoriano, es una modificación de le que modificó Julio Cesar.

Bueno, me estoy saliendo del tema.

Nocturno lamentablemente, dijiste otra verdad, mi familia es cristiana como yo,
León, siento que no disfrutes con las bromas del día de los inocentes. Es una tradición muy divertida para los no creyentes, y sé que también para muchos creyentes.

A lo que yo había dicho:

...pero es algo que hasta en mi familia pasa y me da pena, por lo que este mensaje no va dirijo a una, dos, tres personas si no a toda la humanidad.
Y expliqué perfectamente, porque no es una tradición divertida.

REDPIC, también has dicho otra verdad, muchos creyentes, hacen negocio con la desesperación de los que sufren.

Pero hay una frase que talvéz yo la alla interpretado mal. Es la frase que dice que

Somos los que nuestros mayores han querido que seamos, con alguna que otra desviación de propio cuño, y desde mi mas tierna infancia se han gastado bromas en mi familia el día 28 de Diciembre.

Si mi familia tiene la tradición de drogarce y se que es malo, ¿lo haría? No. Mi familia me educa según ellos crean, con buena o mala voluntad. Pero a lo largo de nuestras vidas, se va sabiendo que está bien y que está mal. Es aquí cuando hay que separar las tradiciones buenas de las tradiciones malas.

Doy un ejemplo. Desde la épocas de los Judíos, se hacían sacrificios a DIOS sacrificando animales. Para los que no están al tanto, los Católocos Apostólicos Romanos, descendemos de los Judíos y nuestro Viejo Testamento, es igual al de los Judíos. Estos Sacrificios y por ende tradiciones, hace años que no se hacen.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:46:58 »
Hola Leon Pic,

Creo que cometes un error en lo que dices.

No pretendas tener la razón única en lo que dices. Si para ti, tus creencias y forma de actuar son la única posible, permitida y verdadera....

Entonces los Budistas, que aunque no siguen una religión ni Dios y su hijo Jesús, si profesan un comportamiento y forma de actuar con el prójimo muchas veces mas coherentes con el mandato de Jesus que los que siguen los propios cristianos y algunos Sacerdotes Católicos. Y donde dejas a los Hindues, que siguen a un Dios y alaban a otras 3 formas de ese mismo...  Según lo que dices, solo los Cristianos tenemos chance en la salvación divina. Como amigo, déjame decirte...No hombre!!! habemos mas en este mundo y debemos ser mas tolerantes.

No debes decir ATEOS como si de algo malo, raro u drogadicto se tratara... No creo que esta decicion personal se deba tomar como forma de irrespeto hacia nuestros amigos o como calificativo de persona buena o mala.

Tu dices :
Citar
Vuelvo a repetir, no acuso a nadie de hacer una maldad, solo quiero aprovechar para hacer una aclaración. Es todo

pero antes te contradices:

Citar
La pregunta, si un ateo esperó hasta hoy para hacer una pequeña broma, ¿cree en el día de los inocentes?

Entonces, crees que solo los cristianos tienen derecho a hacer bromas a los amigos y decir PÁSALA POR INOCENTE!!! y reír entre amigos y pasarla en familia todo el 28 de diciembre. 

Me parece grandioso que sepas toda la historia de la Biblia, que conozcas muy bien lo que sucedió a Jesús antes y después de nacer, que quieras hacerla conocer entre tu familia y amigos, pero no creo que la historia deba ser usada para pasarla mal y estar tristes.

Amigo, tómala con calma y esta broma solo tomarla como lo que es, una broma entre amigos.

Quiero terminar diciendo, seamos felices, alegres y divertidos, siempre y cuando no pasemos por encima de las decisiones personales de religión microcontrolador o compilador de preferencia y sobre las que no decidimos como raza, país de origen.


FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!! Buena broma hee!! esta mañana me la había creído y hasta ahora me doy cuenta  :D

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:54:42 »
A mi modo de ver el que ha entendido mal lo dicho por Redpic eres tu Leon, para muestra un boton:

Yo soy bautizado cristiano porque mis padres asi lo quisieron, tambien hice mi primera comunion porque mis padres junto con mi colegio asi lo quisieron. Definitivamente no me confirme pues porque asi lo quise yo, pues decidi hacerle caso a mis convicciones. Aun asi soy considerado cristiano.

Cuando empece a tener uso de razon (ausencia de la misma en opinion de mi madre) decidi no prestar atencion a la religion, mi razon de vida es ser tolerante con TODOS y aceptar a la gente con sus virtudes y defectos, no hacer lo que no me gustaria que me hagan. Asimismo no me creo el dueño de la verdad ni trato de que todos piensen como yo o convencerlos de lo mismo.

En mas de una ocasion me han hecho sentir que por pensar como siento y decirlo abiertamente puedo ser una mala persona o algo peor, que voy a ser castigado  por mis creencias, que algo malo me va a ocurrir a mi o incluso a mi familia!!

Se que podriamos pasar horas de horas discutiendo sobre religion y que definitivamente no llegariamos a nada, por lo que espero pongamos punto final a este tema.

Saludos

P.D. Este es un foro libre en el cual converge gente de diferentes paises y creencias, por lo cual se pide tolerancia, es por eso que espero entiendas lo inoportuno de poner cada uno su religion y creencias al pie de cada mensaje cuando el foro es de electronica.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 02:33:15 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:19:24 »
VIVAN LOS SAMPLES !!



COn que samples ahhhh ???  xD  :D

  Salud a todos ! Brindo por eso   


Ohhhh  que diá!! y mis samples???  

 

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 03:26:01 por AKENAFAB »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Microchip ya vuelve a enviar Samples
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:44:34 »
Todos sabéis que mi intención al abrir este hilo era única y exclusivamente echarme unas risas con unos amigos, ya que como he dicho antes es una tradición muy divertida que practico (y sufro  :D ) desde pequeñito.

No me gusta faltarle al respeto a nadie, al igual que tampoco me lo falten a mí. Creo que respetarnos entre nosotros es la base de una buena convivencia. Por eso, en mi broma, no realicé ningún ataque a ninguna religión, aunque podría haberlo hecho, ni contra ningún niño muerto, porque mi nivel de macabrismo no me dió para tanto.

Si alguien me demostrara que en mis palabras hasta ahora se hubiera podido interpretar la más mínima pizca de ironía contra los cristianos, o un poco de aversión a los católicos, o incluso algo de repelús hacia los curas, las retiraría de inmediato.

Eso ha sido hasta ahora, porque en este post sí me voy a expresar con toda claridad:
- NO TOLERO que se me falte al respeto, y considero que relacionar una broma sobre samples de Microchip con la supuesta muerte de niños inocentes es una perversión que atenta contra el mismo.
- NO SOPORTO que se pise mi libertad de expresión, y menos viniendo del fundamentalismo, y mucho menos si este fundamentalismo es católico.
- ME AGRIA EL HUMOR que la gente quiera imponer sus ideas y creencias sobre el resto. ¿Acaso es obligatorio casarse con un gay, ponerse un condón, abortar y divorciarse?, pues nada, ahora resulta que los que defendemos esas libertades estamos atacándoles.
- Para colmo, y ante la duda sobre la tradición de los inocentes, Google me da la razón:
  • Resultados 1 - 10 de aproximadamente 978.000 de inocentes bromas. (0,09 segundos)
  • Resultados 1 - 10 de aproximadamente 187.000 de inocentes matanza. (0,08 segundos)

Como el objetivo de este hilo era provocar una sonrisa y en este caso a mí ya me ha producido acidez, lo cierro. Gracias a los que sí os habéis divertido con él.


 

anything