Autor Tema: Problema con los niveles logicos del HC08  (Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leonfhl

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Problema con los niveles logicos del HC08
« en: 08 de Diciembre de 2008, 20:38:07 »
Soy nuevo en en esto y me di a la tarea de construir una targeta de desarrollo para un 68HC908GP32 con su programador y modulos de I/O como dipswitch y leds, instale el CodeWarrior Special Edition 6.2 y le programe al micro un sencillo programa que le lleva un uno o un cero a PTB0 de acuerdo a la entrada PTA0.
Como soy nuevo en codewarrior experimente por: Mon08 Interface-> Debugger, escoji comunicacion serial a 9600 baudios y por esta opcion se descargo el programa al micro. EL problema esta en que para el '0' el micro me esta mandando 1.2V y para el '1' me esta mandando 3.7V, ya probe con otros puertos y es lo mismo, el programa corre perfecto con exepcion de estos niveles logicos que me entrega el micro, ya revise los voltajes en VDD, VSS, VDDA, VSSA, y estan en sus niveles normales. No se si es que desde el codewarrior se puede escojer la equivalencia en voltaje de un alto y un bajo y desde donde es. Necesito saber como hacer para que un bajo sea 0V y un alto 5V.

Gracias por su ayuda

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Problema con los niveles logicos del HC08
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:30:18 »
Hola, desde el Compilador no hay manera de indicarle el valor del nivel, es mas desde ningun compilador sea C o ASM es posible hacer eso, porque si eso se pudiera hacer deberia ser determinante de la arquitectura. El problema es bastante raro, verificaste bien que los puertos esten bien inicializados ( DDR, resistores de Pull-Ups, etc ) ?

Saludos !

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Problema con los niveles logicos del HC08
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:38:15 »