Autor Tema: Not enough RAM for all variables  (Leído 9596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2008, 15:56:15 »
y si no te hubiese compilado, entonces le buscamos la vuelta hasta que compile  :mrgreen:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:24:37 »
jeje no hay problema, sí compilaba, pero no como yo quería  :D

Desconectado cabflip

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2013, 13:48:55 »
Hola gente del foro! Tengo el mismo problema, me dice not enough RAM for all variables, pero el tema es que necesito guardar en el micro una tabla de 24x48 Bytes, o sea 1152 bytes. Trate haciendo: Tabla [fila][columna] Pero me aparece el mismo error, trate haciendo 4 arrays de 255 y 1 de 132 y tambien. No hay forma de que guarde toda esa cantidad de bytes en la memoria del micro?

Gracias!

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2013, 15:10:50 »
Depende de la cantidad de memoria que tenga tu micro ...

Saludos !

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2013, 16:21:11 »
Hola gente del foro! Tengo el mismo problema, me dice not enough RAM for all variables, pero el tema es que necesito guardar en el micro una tabla de 24x48 Bytes, o sea 1152 bytes. Trate haciendo: Tabla [fila][columna] Pero me aparece el mismo error, trate haciendo 4 arrays de 255 y 1 de 132 y tambien. No hay forma de que guarde toda esa cantidad de bytes en la memoria del micro?

Gracias!

Si la tabla contiene sólo valores estáticos, prepactados que no cambian, agregá el modificador const para que se ubique en ROM, en lugar de la RAM.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2013, 17:12:05 »
Hola gente del foro! Tengo el mismo problema, me dice not enough RAM for all variables, pero el tema es que necesito guardar en el micro una tabla de 24x48 Bytes, o sea 1152 bytes. Trate haciendo: Tabla [fila][columna] Pero me aparece el mismo error, trate haciendo 4 arrays de 255 y 1 de 132 y tambien. No hay forma de que guarde toda esa cantidad de bytes en la memoria del micro?

Gracias!

Si la tabla contiene sólo valores estáticos, prepactados que no cambian, agregá el modificador const para que se ubique en ROM, en lugar de la RAM.

+1

Saludos !

Desconectado cabflip

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Not enough RAM for all variables
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2013, 17:16:20 »
Hola gente del foro! Tengo el mismo problema, me dice not enough RAM for all variables, pero el tema es que necesito guardar en el micro una tabla de 24x48 Bytes, o sea 1152 bytes. Trate haciendo: Tabla [fila][columna] Pero me aparece el mismo error, trate haciendo 4 arrays de 255 y 1 de 132 y tambien. No hay forma de que guarde toda esa cantidad de bytes en la memoria del micro?

Gracias!

Si la tabla contiene sólo valores estáticos, prepactados que no cambian, agregá el modificador const para que se ubique en ROM, en lugar de la RAM.


Gracias! Pero los valores son dinamicos por lo que no podria dejarlos con el modificador const. Termine usando el metodo de los 4 arrays de 256 y 1 de 128. Gracias igual por la ayuda!