Autor Tema: Comunicación RS 487  (Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:26:45 »
sin estar mandandolo a buscar cosas que no tienen relacion con lo que uno esta haciendo!!!

 :D :D :D

Pues menos mal el codigo si estaba bien!!!!!

Bueno gracias por tu ayuda amigo pero de alli mismo fue de donde saque el ejemplo. Y no me funciona!!!

es bueno ser cuidadoso con las conexiones, buena conclusion. A veces los fallos son por descuidos, por falta de atencion, y por estar acostumbrados a encontrar todo hecho para darle ctrl+c ctrl+v.

Felicitaciones por solucionarlo

 :-/ :-/
El papel lo aguanta todo

Desconectado jose374

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:36:52 »
Ok si lo dice porque modifique el codigo es porque ahora si se puede mostrar mutuamente lo que tienen a sus entradas ambos pic asi como leer sus entradas!!!
Ademas le invito a que prueben los dos primeros codigos en este ejemplo ejemplo en proteus y les funcionara!!! el error era que tenia mal conectado el terminal virtual!!! :shock: :shock: :shock: asi que ojo pelao!!!

Y si estuviera acostumbrado a encontrar todo hecho no hubiese llegado a tanto!!! ademas para que darnolas de sabiondos todos empezamos copiandonos de llos ddemas!!! bueno dichosos loss que nacieron con el pic en la mano!!!

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:44:28 »
Hola.

Pues no lo decia por ti  :mrgreen: . Asi que no te sientas aludido.  :D :D :D

El papel lo aguanta todo

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:46:25 »
Felicitaciones compa jose374


Esos detallitos pasan , pero después de esa pelada que te diste seguro que en las proximas no te pasará pues vas adquiriendo experiencia.


Sí todo quedará a la primera y sin fallos uhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :D

A veces me pasa eso  xD cuando estoy mucho tiempo embobado con un proyecto que me atasco tanto que no veo ni mi nariz.

Un saludo y siguele dando!

Desconectado jose374

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:05:48 »
No bueno lo que trato es que algunos usuarios deben reflexionar porque a ellos tambien les puede tocar que alguna ves esten en aprietos y necesiten resolver rapidamente un inconveniente!!! que seguramente algun otro usuario conectado este mas claro pueda ayudarlo y guiarlo hasta lograr conseguir el objetivo!!!

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:25:58 »
Pues, creo q si recibiste ayuda ... tu aludiste a un codigo mal hecho, con fallas ... y por ahi se fue la ayuda ... me parece muy complicado que otros se den cuenta de un error de conexion si tu mismo inicias el hilo asumiendo el fallo en otra parte (mira el titulo y la seccion en la que posteaste tu inquietud: Lenguaje C para microcontroladores).

Cabe anotar, sin animo de polemizar las cosas, que muchos de los grandes de aca, son gente muy ocupada y que el solo hecho de merecer una respuesta de ellos es ya un halago.

Saludos.
El papel lo aguanta todo

Desconectado jose374

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:31:53 »
 :D :D :D :D :D
Ok entonces lo tomare en cuenta!!! y bueno igualmente me pongo a la disponibilidad de otro usuarios para guiarlos a la solución de algun problemita!!!

Desconectado jose374

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2008, 02:59:15 »
Bueno amigos aqui les publico la versión mejorada de la publicación anterior, pero ahora con 3 pics!!! En la que el pin a0 del 18f4550 (maestro) permiitira seleccionar por medio de esta entrada con quien comunicarse si con el esclavoa1 si es 0 y con el esclavoa2 si es 1!!!

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:37:43 »
Me alegra que lo hayas solucionado.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y perdona si alguno de nosotros te hemos defraudado y no hemos podido o sabido encontrar el error, al menos lo hemos intentado.  :(

La próxima vez seré mas cuidadoso y si no veo cual es la solución directamente es probable que no lo intente siquiera.  :|

Un saludo.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:42:18 »
Espero que no seas tan cuidadoso cuando yo pregunte algo. Yo prefiero que me lleguen 1000 respuestas y encontrar la solución en alguno de ellos, a que no me contesten hasta estar seguros de tenerla. Seguro que en la multitud de respuestas se encuentran otras ideas que pueden servir para esto o aquello.



Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:17:09 »
Pues maestro Diego ... yo apoyo a Nocturno en su opinion ... fue asi que mi proyectico de controlar el ascensor de carga fue un exito!!!!! y me sirve mas tu disposicion a la ayuda  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Comunicación RS 487
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:23:56 »
No, amigos, no os preocupéis que voy a seguir colaborando con todos los amigos que lo necesiten  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque no sepa dar con las soluciones, aunque tarde mas tiempo del que nuestros amigos crean prudente esperar, aunque no me entere de cual es el problema concreto y yerre el diagnóstico, aunque me caliente tontamente cuando recibo críticas que creo injustas porque en el fondo mi naturaleza me empuja a ayudar, aunque a veces no lo consiga o no lo consiga a tiempo. Pero por lo menos lo seguiré intentando.  :D :D :D

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania


 

anything