Autor Tema: AYUDAAAAAA GPS==>>PIC  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EvaRiSt0

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDAAAAAA GPS==>>PIC
« en: 10 de Noviembre de 2005, 05:30:00 »
Buenos días a todos!
 
Soy un estudiante de electrónica de Tarragona que debe hacer un proyecto sobre los GPS en los autobuses y diseñar su sistema.
 
No tengo mucha idea de como está el tema de los GPS, así que toda ayuda sería de agradecer.
 
Necesitaría saber:
- ¿Cuál sería la mejor manera de poder pasar los datos del GPS a un PIC?
-¿Qué PIC sería el más recomendado para dicha tarea?
- ¿que GPS debería incorporar para una flota de autobuses?
- ¿Cómo se soluciona el problema de zonas en las cuales no llega la señal por culpa de edificios?
(Luego el PIC modulará la señal de la radio del autobús para enviar una señal codificada a las paradas de autobús.
 
Muchas gracias de antemano.

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: AYUDAAAAAA GPS==>>PIC
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 05:51:00 »
K paxa toloooooooocoooooooooooooo!!!!!!Muchas risas  Si preguntas al foro de telefonia y GPS puede que te respondan mas rapido.  

Desconectado EvaRiSt0

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: AYUDAAAAAA GPS==>>PIC
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:06:00 »
jejej,Antes te había visto x ahi... en usuarios conectados los ultimos 15 minutos y en un forillo y me habia kedao mirandote a lo...hmmmm, pa mi k este es el piries,jejje 1Saludo campeón!

(es colega de klase)

Desconectado ildesquisiado

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: AYUDAAAAAA GPS==>>PIC
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 14:45:00 »
puedes conectarlo a cualqeuir pata usando una rutina serial, si unsasa el pic basic, el serin te sirve, para una micro lo mejor no es un GPS completo, si no un sensor GPS, que es solo la partte de localizacion, y un puerto serial qeu te lanza los comandos Nmea


 

anything