Autor Tema: Panel Deportivo  (Leído 5029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jrperez_r

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Panel Deportivo
« en: 27 de Septiembre de 2005, 13:13:00 »
PANEL DEPORTIVO DE 600 X 250 cm compuesto por:
DISPLAYS DE SCORE
  * 1 DISPLAY de Tiempo:
      -  Medidas externas: 170 x 60 cm. Aprox.
      -  Alto de Dígitos: 50 cm
      -  Indica Tiempo de 0.0 (segundos y décimas) hasta 99:59 (minutos y  segundos) cuenta progresiva.
      -  LEDs Rojo

  * 2 DISPLAYS Marcadores de Score:
      - Medidas externas: 70 x 60 cm. Aprox.
      - Medida de Dígitos: 50 cm.
      - Indica SCORE de casa de visita hasta 99 puntos. . - LEDs Rojo
   
  * 1 DISPLAY de Periodo de 1 a 9:
      - Medidas Externas de: 50 x 60 cm. . Medidas de Dígitos de 50 cm.
      - LEDs Rojo

  * DISPLAYS DE NOMBRE DE EQUIPOS INFORMATIVOS
     - Para Visualizar el nombre de los Equipos.
     - Visualizar otro tipo de Información: Mensajes, Slogans.
     - Visualiza: Avisos, Publicidad Y Logotipos.
     - MEDIDAS: 168 X 27 cm.
     - Texto en Pantalla: 2 líneas x 21 = 42 Letras (3 tamaños de letras). . 10 Gráficos o Logotipos. Resolución 128 x 16 pixels.
     - Efectos: Izquierda, Sube, Normal, Flash, Hora, Velocidad.
     - Programación: solo con Computadora PC. Interfase RS232 para 100mts o RS485 para 300mts.
     - Capacidad de Memoria: 8,000 letras.
     - LEDs Rojo.
     - Programable por PC o Computadora Portátil.
     - Programa en Visual Basic para cambiar los valores en la pantalla del Panel Deportivo
     -------->>>>>>>>Con PICs 16F873/874/876/877<<<<-------

[color=FF0000]                
          www.4jts.tk

Desconectado jrperez_r

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:26:00 »
 Panel Deportivo

imagen de Panel deportivo


Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 14:00:00 »
el q desarolle el proyecto posiblemente ya tenga grabador no crees? Vacilando

tu te llevas entonces las pelas del diseño no?? jajajjaja anda q hay cada uno x ahi q... DivertidoRebotado

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 14:15:00 »
pues yo creo que la mayoria (por no decir todos) tenemos grabadores que almenos soportan muchos pics...

La idea no es mala, pero en caso de hacerla tenlo por seguro que la mayoria se lo hiciera quedar para ellos mismos...

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 19:58:00 »
mmm aparte creo q tb kiere q se lo construyan (por lo de las medidas) + el desarrollo del programa. Bueno es verdad, creo q la mayoria por aki posee algu grabador y por la descripcion de universal suena como un JDM. Vaya ni mi proyecto de matriz de leds todavia tiene soporte multifuente ni soporte grafico Llorica Creo q t sale comprarlo por fuera a una casa comercial o algo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 03:03:00 »
Joe, es insultante que pidas todo eso a cambio de lo que ofreces. No pensaba ni contestarte, macho, pero es que estoy indignado.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2005, 08:32:00 »
No te preocupes Nocturno, creo haber entendido lo que sucede con jrperez_r... no es su intención insultar, es que como no es capaz de desarrollar ese proyecto por mano propia y quiere deshacerse del programador universal que compró pensando que podría con él.Giño
Viendo que los requerimientos son bien claros, me da la impresión que su destino comercial es evidente, y seguramente su intención es dar una participación en la comercialización de ese producto a quien lo desarrolle. Nadie puede negar a algún forista que lo desee, aprovechar la oportunidad de ganarse unos billetes.
Si es así, amigo jrperez_r, creo que deberías proponerlo claramente y luego solo dar detalles por el privado, ya que en éste foro los participantes comparten sus soluciones y en el caso de que lleguen a ser comercializadas solo se harán con el expreso consentimiento de los mismos, de no ser así se incurre en un delito.Fumador

Eso va también para muchos visitantes, anónimos y no tanto, que se aprovechan de los desarrollos hechos en el foro, comercializándolos sin ningún permiso. No voy a hacer mención de cuales fueron los dispositivos "clonados" para su comercialización, pero la mayoría de los que se aprovecharon de ésto, recibieron la correspondiente intimación a retirar de la venta el producto o resarcir económicamente al autor o autores.
Tiene que quedar claro que la condición de FREEWARE  o USO LIBRE de los circuitos y firmware, es
SOLO para el uso particular de quien construye con los datos divulgados,de ninguna manera habilita a sacar rédito de la fabricación y comercialización del dispositivo o programa, sin autorización expresa y convenio de comercialización de su autor.

La peor consecuencia de éste modo de actuar, es la pérdida de ganas de desarrollar abiertamente un proyecto, del espíritu de cooperación en el foro y el desánimo.

Como se ha visto en muchas oportunidades, en general, los foristas comparten sus proyectos y ayudan a corregir problemas por la única satisfacción de ver funcionando el producto terminado en las mesas de trabajo de muchos colegas, con la única devolución de un gratificante... FUNCIONO!!! , GRACIAS, etc.
Por eso es importante enterarse de quienes construyeron con éxito un proyecto, en muchas oportunidades solo nos enteramos  de ésto si hubo algún problema que solucionar.
Ésto es el combustible para todos nosotros, lo que nos anima a compartir, lo que nos seduce a abrir cada día el foro y compartir parte del tiempo que nos hacemos entre las obligaciones... así que invito a todos  a comportarnos como dicta el espíritu del foro.

Espero que éstas palabras no ofendan a nadie, son con un claro caracter constructivo, y con el único fin de informar lo que a veces no es evidente.

Un abrazo a todos...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2005, 09:18:00 »
Joder, mas claro agua, te quedo inmenso !!

Yo lo pondría como "mensaje de bienvenida en el foro" Muchas risas, tienes toda la razón del mundo martamar Giño
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2005, 09:33:00 »
Eres grande, Marcelo.
Creo que cada día va siendo más necesario eso que hemos hablado hace mucho tiempo: El foro debería disponer de un "Manual de conducta" y creo que su capítulo preliminar podría ser tu parrafada anterior sin añadir ni quitar ni una sóla coma, como bien sugiere Radón.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2005, 09:57:00 »
Hola:

Pues estoy en total acuerdo... ademas no creo que se preste para resentimientos ni nada por el estilo... Giño

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2005, 11:06:00 »
Pues como dice Radon mas claro que ni el agua Giño estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por el amigo Marmatar y para un mejor complemento de igual manera quedaria muy bien lo que propone el amigo  Nocturno Sonrisa Gigante

 El foro debería disponer de un "Manual de conducta"


..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Gabo65

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 126
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:29:00 »
Como siempre, acertado en tus comentarios, Marcelo.


un saludo a todos.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:50:00 »
Marcelo si el muñekito este muñeco de nieve se pudiera kitar el sombrero ante tu comentario, creemé q lo haría Muchas risas

saludos a todo el foro y a seguir cacharreando, no dejemos que 3 o 4 nos quiten las ganas de seguir colaborando libremente y ayudando en lo q podamos Giño

Desconectado jrperez_r

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:07:00 »
 
Bueno amigos espero que me disculpen fue una estupidez poner un premio ya que el unico premio de todos los foristas de todopic es decirles muchas gracias .... [color=FFD700]Este proyecto lo puse por que yo no pude realizarlo ya que solo programe con el pic 16f84 y con eso no cubre ese proyecto y me quede corto ..... tampoco no tengo ni idea de como comunicarlo con la PC  por el puerto serial.... las medidas que puse de epecificaciones las saque de una pagina de argentina que comercializa esos productos y por eso los puse  ya que solo me dieron la foto y me dijeron que si lo podia hacer yo........y buscando en internet  encontre esa informacion  , tambien en este foro como el de una matriz de leds,,,,,,[/color]
Espero que aporten con este proyecto señores...
[color=FFD700]ATT. Richard[/color]


WWW.4JTS.TK

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Panel Deportivo
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:45:00 »
Hola:

Pues veo que al postear nuevamente y pedir disculpas no creo que calmes la colera de muchos pero si tus palabras hubieran sido desde el inicio como lo haces ahora tenlo por seguro que mucha gente estaria interesada en desarrollar este proyecto... pues es bueno para usos comerciales, de ahora en adelante ten mas cuidado en la manera de pedir un favor y de solicitar ayuda, si alguien mas se animaia ha hacer esto yo me uno...! Giño


 

anything