Autor Tema: NIPLE EN VISTA  (Leído 9102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kikeos16f84

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
NIPLE EN VISTA
« en: 31 de Octubre de 2008, 18:39:33 »
HOLA DISCULPEN LA MOLESTIA DE TANTOS TEMAS PERO ME INICIO EN NIPLE Y TAMBIEN LO ESTOY TOMANDO COMO TEMA DE TITULACION DE LA CARRERA PARA FOMENTAR LA PROGRAMACION DE PICS BAJO ESTE AMBIENTE, MI PROBLEMA ES QUE NIPLE NO FUNCIONA EN VISTA SI SE INSTALA PERO AL MOMENTO DE ASIGNARLE LAS DIRECCIONES DONDE SE GUARDARAN LOS ARCHIVOS NPL, ETC. ME MARCA ERROR DE JECUCION 75. TENIA UNA PC CON XP PERO SE ME DESCOMPUSO Y UTILIZO UNA LAP PERO CON VISTA Y NO SE LO QUIERO KITAR A MI LAP YA QUE UTILIZO TAMBIEN UBUNTU Y  ME URGE UN POCO YA QUE DEL TRABAJO DE TITULACION SOLO MEFALTAN REALIZAR LOS EJERCICIOS Y SOLO ME FALTAN 2 PERO YA NO TENGO EN DONDE AVANZAR. MI PREGUNTA ES QUE SI ALGUIEN HA INSTALADO NIPLE EN WINDOWS VISTA Y QUE HICIERON PARA QUE LES FUNCIONARA.

ESPERO PUEDAN AYUDARME

ESPERO SUS RESPUESTAS

GRACIAS

Desconectado Mike79

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mike79
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 19:44:18 »
¿Y lo tienes con licencia verdad?

Te recomiendo que uses una maquina virtual, como VirtualBox de Sun Microsystem (Que corre en Windows y Linux)
O Virtual PC de Microsoft. (Que solo corre en Windows).

Crea una maquina virtual y dentro instala XP.
Ahi instalas tu Niple y santo remedio.

Te recomiendo mas VirtualBox, por que permite manejo de dispositivos USB, y así podrias programar tu micro directamente, suponiendo que no tienes puertos COM por que es una Lap.

Te diría que usaras Wine en Ubuntu, pero hasta ahorita no he logrado hacer correr Niple con Wine, me marca que no encuentra la llave, y ya no se como ponerle para que la encuentre.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado kikeos16f84

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:31:03 »
ok muchas gracias ya tenia pensado hacer eso pero no me animaba  instalare virtual box y ahi instalare windows xp para poder ejecutar niple y ademas mi quemador es usb

gracias por tu apoyo ya tengo mi problema solucionado

gracias

Desconectado jorgecano

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 18:00:37 »
Hola,

Niple ya corre bajo Windows Vista.

Saludos
Jorge.


Desconectado Dardo70

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 18:29:00 »
Hola, ¿Cuál es la versión que es compatible con el Windows Vista?
En la página oficial del Niple, hasta el día de hoy, 5 de febrero 18.00hs, esta la versión Demo V5.2 para la descarga, más allá que la página sostenga que Niple puede funcionar en Vista (de acuerdo a los dos logos de Microsoft) y se muestre una versión V5.4 que enumera los micros que puede soportar, la versión de descarga sigue siendo una demo de la versión anterior, que no funciona en Vista. :?
Sería interesante que hubiera una demo para poder realizar una prueba en Vista o una demo de la versión 5.4 que parece ser la última lanzada y la que va en Vista. :-/ :-/
Saludos. :P

Desconectado jorgecano

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 09:29:04 »
la version 5.4 es la que corre bajo Vista.

La demo corresponde a la V5.2.
seguramente en los proximos dias se va a sacar una version demo compatible con vista.

saludos


Desconectado Dardo70

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 15:56:30 »
Bueno... hasta ahora no ha aparecido la versión 5.4...
Somos muchos los usuarios que "sufrimos" el Vista y no podemos deshacernos de su instalación por completo (pérdida de garantía) por lo cual agradeceríamos muchiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiimo una actualización del Demo de Niple a Vista

Saludos.

Desconectado Mike79

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mike79
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 17:19:14 »
Heee.... Nop

De hecho no pierdes garantia.
Lee la garantia de tu computadora, pero no pierdes garantia si le instalas otro sistema operativo.
Lo que si puede pasar, es que al llevarla a garantia te la formateen con el sistema operativo de fabrica.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado nic16f

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:31:53 »
Hola soy nuevo en el foro pero hace mas de 6 meses que tengo niple 6.0 y corre en vista perfecto con llave usb espero les sirva gracias

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:27:26 »
Desde hace meses Niple version 6.0????????

Creia que la ultima era la 5.4

Fer.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado cristianbmw

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:58:04 »
Hola, el niple version 6 es beta? o final? comentame que trae de nuevo, la verdad que ando medio desactualizado con el tema ese. Desde ya muchas gracias y que tengan felices fiestas! Cristianbmw

Desconectado amsguerrero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:24:58 »
yo tengo la version 5.4demo y funciona en vista correctamente, bajado de la web oficial

saludos

Desconectado peinados

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 21:36:00 »
alguien tien la version beta del niple 6, la version 5.4 no me jala por nada en windows vista

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 15:03:45 »
Pues a mi la 5.4 con su correspondiente licencia me funcioan correctamente en Vista.

fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado jygaudio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: NIPLE EN VISTA
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 12:23:32 »
 Buenas.

  A mi tambien me funcionaba bien Niple 5.4 con la llave en vista SP1, lo que no me funciona es en 7 por culpa de la llave.


 

anything