Autor Tema: Nueva memoria serial en encapsulado SOT-23 de 3 pines!  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Nueva memoria serial en encapsulado SOT-23 de 3 pines!
« en: 19 de Octubre de 2008, 01:02:51 »
Hola a todos, os dejo un link que puede ser interesante. Microchip saco unas memorias seriales llamadas UNI/O, es decir "una entrada/salida".



Que tienen de interesante? usan solo un pin del pic, permitiendo usar micros mas pequeños. Ademas se puede conseguir en encapsulado SOT-23 de 3 pines! Uno a Vdd, otro a Vss y el ultimo al micro, y sin pullups como I2C.

Creo que no es novedad la comunicacion bidireccional sobre un solo hilo, si no me equivoco los dispositivos 1-wire de maxim tambien trabajan solo con un hilo de conexion... Aun asi me parecio sorprendente una memoria externa de 3 pines  :mrgreen:

Ya me pedi unos samples para probar  :-)

Ah! Ya me olvidaba. El link es ESTE

Salu2!
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.


Desconectado MksAlberto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Nueva memoria serial en encapsulado SOT-23 de 3 pines!
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 05:18:07 »
Marttyn, como veo que sos de Argentina, me podrías decir donde pedís los samples???
Porque yo tengo entendido que Microchip no los envía a Argentina.


Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Nueva memoria serial en encapsulado SOT-23 de 3 pines!
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 13:46:35 »
Jeje, te retrasaste, Mago:
Microchip Anuncia una Familia de EEPROM Serie con un Nuevo Bus Único de E/S

Jo cachis!  :D
Estuve buscando "memoria serial", y me aparecieron mil cosas, busque "UNI/O" y me aparecian todos los post que tuvieran la letra O... asi que me arriesgu a postear, aun sabiendo que los mas probable es que ya hubiera algo. EN ESTE FORO ESTA TODO!
Como ya no se pueden borrar los post tendre que dejarlo... Pero tal vez mi post le recuerde a algunos, y le infome a otros que existen estas memorias.

Marttyn, como veo que sos de Argentina, me podrías decir donde pedís los samples???
Porque yo tengo entendido que Microchip no los envía a Argentina.

Si "ser de Argentina" significa haber nacido y vivido 16 años alli... Si, soy de Argentina.  :D
Hace unos cuantos años que llevo viviendo en España, lo siento amigo.
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.