Autor Tema: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador  (Leído 13323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dekotron

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:12:24 »
Hola a todos,

soy nuevo en el foro...del ICD-U40 les puedo decir que es lo mejor que he utilizado.  me toco migrar de asembler a C para trabajarlo con mas eficiencia y los resultados fueron impresionantes.

Lo recomiendo, es la mejor herramienta que conozco para desarrollar.

Desconectado zagoaristides

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 99
    • deportes de contacto y fitness
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2010, 15:35:05 »
Se quema de nada! Si ponés programar y te equivocaste y encendés la fuente en ese momento chau tu programador. Les escribí a los de CCS y dijeron que ya van a solucionar el problema. Por lo pronto mandé a pedir a EEUU los transistores quemador que para mal de peores no son comunes, son smd y no se los puede reemplazar con cualquier cosa. Todo esto no me asegura que vaya a funcionar. Ahh extra... el ICD del MachX se me quemó igual. Me re cago en CCS!!! (además de que uno puede ser un bestia, pero debería estar protegido contra este tipo de cosas, cuando se está trabajando uno puede cometer errores sobre todo cuando tiene mil variables encima hay que preocuparse por las cosas endebles de 300 dolares). Ciao!
Nadie nació sabiendo...Que genio ese Nadie!!!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2010, 16:27:04 »
Yo tengo ese armado casero. Anda fabuloso, es con puerto serie.

Ahora compre el IDU-64 y anda muyyy rapido, pero tiene un solo problema, y es que no se como hacer que grabe en la eeprom en el momento de programar.
Uso normalmente en las aplicaciones grabar valores por defecto en la eeprom, y este no lo hace.
Probe mi viejo ICDS40 y si lo hace, por lo tanto no se donde esta el problema.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado David11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:06:28 »
Hola soy un poco nuevo en esto de la programacion de los PIC. Me gustaria poder montar el ICD-40 para poder utilizar el modo debug. Estoy buscando los esquemas pero no los encuentro veo

















 <a href=http://auto.kharkiv.biz/ >авто Харьков[/url]

Desconectado David11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:09:43 »
Hola soy un poco nuevo en esto de la programacion de los PIC. Me gustaria poder montar el ICD-40 para poder utilizar el modo debug. Estoy buscando los esquemasdel ICD para montarlo pero no los encuentro veo que los enlaces estan anulados, si los teneis me los podeis pasar por e-mail??
Gracias por adelantado

























 <a href=http://kharkiv.biz/news/ >новости Харькова[/url]

Desconectado fighter

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ICD-U40 programador oficcial de CCS - El mejor programador
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2013, 12:45:21 »
buenas tardes Grupo


lamentablemente los archivos del proyecto ya no estan disponibles. Alguien los tiene para enviarmelos por favor?? alguien ya lo armo?? como les fue?

Estoy buscando la manera de depurar paso a paso aunque sea por lo menos simulada (no sobre el micro) en el entorno de programacion. Si se puede hacer en tiempo real mejor.
conocen alguna herramienta para integrar el CCS? q recomiendan PICKIT o ICD2   


saludos


 

anything