Autor Tema: reloj con pic 16f876 y ds1307  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado misstreated

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
reloj con pic 16f876 y ds1307
« en: 14 de Octubre de 2008, 14:54:24 »
Bueno pues el no tener nada que hacer me hizo hacer esto, con el circuito no tube mucho problema, com el firmware del pic si tube algo de problemas pero lo solucione leyendo y analizando otros firm, ya solo me queda ponerle sonido es en lo que estoy ahora.

Saludos y espero que os guste. (no quejarse del camara.....)
       
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 15:06:07 por misstreated »
Saludos desde el planeta aceituna

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: reloj con pic 16f876 y ds1307
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 15:31:03 »
Esta francamente muy bien, sobre todo la estabilidad de la imagen es muy buena. Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: reloj con pic 16f876 y ds1307
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 16:53:36 »
Pues si, yo tb lo veo muy bien, te ha quedado excelente misstreated, ojala que tengas buenos resultados con el sonido y cuando lo tengas todo si gustas puedes compartirlo en PROYECTOS, seguramente será magnifio tenerlo ahí completamente desarrollado, claro que eso si es lo que quiseras

un saludo y felicidades por el trabajo, está buenísimo
.