Autor Tema: Emisor RF  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado visito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Emisor RF
« en: 10 de Octubre de 2008, 08:36:25 »
Hola, haber si alguien me puede ayudar, porque lo agradeceria enormemente. Tengo una alarma con cierre centralizado de un coche. Esta alarma tiene en la placa un modulo receptor con el Circuito integrado UAA3201T. Lo que quiero es saber como puedo hacer el emisor que haga funcionar este modulo y asi poder conseguir que funciona la alarma con cierre centralizado y ponerla en mi coche. He visto en alguna pagina de venta de componentes electronicos que venden modulos emisores de 433,92Mhz. que es la frecuencia de trabajo del UAA3201T, pero no se si a parte de comprar este modulo hay que sintonizar el emisor con el receptor, no creo que sea tan sencillo como comprar el emisor, apretar un boton de este y ala a funcionar, pero bueno, por eso pido vuestra ayuda, es que no tengo ni idea de como funciona esto. Perdon por el tocho. Gracias
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 08:39:26 por visito »

Desconectado visito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Emisor RF
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 12:04:22 »
Venga hombre un alma buena que me quiera hechar una mano y me diga si se puede hacer esto o no.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Emisor RF
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 13:02:28 »
hola visito!
la verdad q yo no se mucho al respecto, pero en la pagina de Ariel podes encontrar algo q quizas te sirva, te dejo el link:
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.php/Comunicaci%C3%B3n_inal%C3%A1mbrica_entre_PICs
suerte y saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein