Autor Tema: control remoto con pic  (Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado experimentador

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
control remoto con pic
« en: 03 de Octubre de 2008, 14:20:49 »
 amigos foreros un saludo muy cordial estoy interesado en hacer un control remoto con pic que se pueda manejar desde el teclado de un control remoto de tv y k pudiese manejar varias cargas pisando diferentes teclas escucho sujerencias o de paginas donde se pueda encontrar dicha informacion

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: control remoto con pic
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 19:55:05 »
hola buenas noches paisano usted lo que quiere hacer es un receptor control remoto, para eso tiene que selecionar que tipo de control va  a usar como emisor y luego de eso se estudia bien el sistema te control remoto ya que hay varios tipos de control y no todos son igual a la hora de transmitir y por ende a la hora de recibir luego de eso se hace una etapa de potencia que controle cargas dependiendo de la tecla presionada en el emisor.

Saludos y estamos en contacto.
Atten.
Alexander Santana.
Barcelona-Venezuela
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado experimentador

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: control remoto con pic
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2008, 20:51:02 »
si creo k lo k dices es cierto buscando encontre una pagina k habla algo sobre el tema puse decosony en google y me aparecio algo sobre uno k lo hizo la pagina exacta es www.bolivar.udo.edu.ve/microinternet/articulos/decosony.pdf  vere k se puede hacer me tengo k empapar soy un poco novato con los pic pero bueno alli vamos gracias

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 931
Re: control remoto con pic
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 21:10:10 »
Hola Experimentador.
Te damos la bienvenida al foro, esperamos que encuentres ayuda para lo que solicites y aprendas mucho con toda la gente que hay en este hermoso foro, y que tambien compartas lo que sabes con nosotros.

Te aconsejo que leas las Reglas del Foro para que no incurras en errores al participar.

Salud  8)

No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: control remoto con pic
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 04:23:39 »
si creo k lo k dices es cierto buscando encontre una pagina k habla algo sobre el tema puse decosony en google y me aparecio algo sobre uno k lo hizo la pagina exacta es www.bolivar.udo.edu.ve/microinternet/articulos/decosony.pdf  vere k se puede hacer me tengo k empapar soy un poco novato con los pic pero bueno alli vamos gracias

Perfecto ahora ya claro en lo que es eso de los controles remotos que es basicamente lo que pretendes hacer y asi entre toda la comunidad forista le ponemos atencion y brindamos nuestra colaboracion pero lo importante es tener un comienso de lo que realmente quieres hacer.

Saludos.
Atten.
Alexander santana.
Barcelona-Venezuela
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE