Autor Tema: Detector de radar. Alguien sabe?  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picavid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
    • www.seguridomo.es
Detector de radar. Alguien sabe?
« en: 27 de Febrero de 2006, 03:00:00 »
Hola a todos.

  Estoy buscando como construir un detector de radar, pero no encuentro nada. alguien sabe donde puede haber informacion?

  Por lo que he leido aquí en España se usa la banda Ka, principalmente a 34.300MHz. Los radars suelen ser Multanova 6F. No se si también se usan aquí los de laser?

  Creo que sería un proyecto muy interesante y muy util para todos.

  Un saludo.Flash

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
RE: Detector de radar. Alguien sabe?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 06:29:00 »
El tema este es un poquito ilegal no?

Hablar de circuitos para detectar los radares de tráfico....

De todas formas no tengo ni idea de como hacerlo.

Desconectado Picavid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
    • www.seguridomo.es
RE: Detector de radar. Alguien sabe?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 11:14:00 »
Hola Antoniof,

  Por lo que tengo entendido, la comercialización de los detectores es legal (por lo menos en España), con lo cual su fabricación y diseño. Incluso por lo que he encontrado, estan patentados con patentes españolas y extranjeras. En cuanto al uso, supongo que..... pero no es lo que he propuesto .........aham aham.... Tambien creo que hay de dos tipos. Uno que detecta (comercializacion y/o uso legal) y otro que hace un barrido de frecuencias (inhibidor;...y/o ilegal), tipo antibombas, pero con frecuencia de radar. La verdad es que he encontrado poca información colgada. Al tratarse de tener que reducir a frecuencias determinadas, creo que es donde debería entrar el PIC. En e-mule, descargé un fichero con un circuito que no entiendo mucho, detectando con un "condensador"?? tipo circuito de resonancia RC, pero ya te digo, queda por encima de mis conocimientos.

  He quedado asombrado de algun foro sobre el tema en cuestion que está en la red, pero de uso, claro.

  Si no hay ideas, buenoooooo, pensaré en algun otro tema practico en el que a mi nivel, pueda colaborar.RollEyes

 P.D.: Que quede claro que no quiero colaborar en cambiar la linea de este foro que considero estupendo.