Autor Tema: Termometro digital  (Leído 12679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Termometro digital
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2009, 09:54:16 »
La del 873A? No he usado Hi-tech como para decirte si el código es compatible, pero te adjunto el archivo 16F873A.h para que lo pruebes  :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado LokoMx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Termometro digital
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 09:58:31 »
La del 873A? No he usado Hi-tech como para decirte si el código es compatible, pero te adjunto el archivo 16F873A.h para que lo pruebes  :mrgreen:

gracias por la respuesta, he probado otros programas, pero me marcan algun tipo de error con los fuses o la librería :( realmente soy nuevo en esto de los pics, pero poco a poco he ido aprendiendo, sé programar en c, así que mas o menos entiendo, pero al momento de compilar viene el problema, algún programa que me recomienden en el cual se pueda compilar este programa?


Gracias

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Termometro digital
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2009, 12:35:20 »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Amarant

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Termometro digital
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 01:33:59 »
HOla, necesito crear un termometro digital con el pic16f84, dos display y un lm35, la verdad es que no tengo idea de como hacerlo, ni el diagrama y no se programar pics, revise la informacion sobre este tema y me parecio la mejor opcion para el trabajo que debemos hacer, solamente que no puedo ver el diagrama esquematico de la conexion de los componenetes y no se cual programa utilizar, para programar el pic. Podria alguien pasarme el diagrama esquematico, decirme que programa utilizar y pasarme un tutorial para aprender a utilizarlo?, me seria de bastante ayuda, gracias

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Termometro digital
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 09:50:55 »
Hola.

Pues primero cambia de micro, porque el 16F84 no tiene conversor AD y el sensor LM35 te entrega un voltaje analogico en función de la temperatura. Mira en el foro los diferentes hilos que hay sobre los lenguajes de programación (ASM y C) en cada uno de ellos hay tutoriales.

Saludos
El papel lo aguanta todo