Autor Tema: keylogger por hardware  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
keylogger por hardware
« en: 28 de Febrero de 2006, 08:55:00 »
Eticamente se que puede ser reprochable pero tecnicamente me parece bastante curioso e interesante.

http://www.keelog.com/diy.html

fijaos en la minituarización que hace del circuito Sonrisa

1 saludo


Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
RE: keylogger por hardware
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 10:32:00 »
Interesante, amigo elmasvital, no tanto por sus posibles y fraudulentas aplicaciones como por un proyecto que tengo en mente sobre hacer un "emulador de teclado" para poder recibir distintas señales e inyectarlas como escritas sobre un teclado ps2.

Ya le daré forma a esto ....

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: keylogger por hardware
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 15:09:00 »
Pequeñito, como a mi me gusta. Habrá que revisar bien el cable del teclado antes de teclear la contraseña.

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: keylogger por hardware
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 16:40:00 »
Anda que no se me han ocurrido sitios donde ponerlo, y la verdad que usando SMD el ejemplo quedaría algo mas chiquitin sin mayores problemas; me ha picado la curiosidad.

Un saludo.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
RE: keylogger por hardware
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 16:48:00 »
y si estuviera dentro de la carcasa del teclado??? a ver quien es el wuapo de detectarlo ahí???

Por eso muchos bancos utilizan el sistema de ingresado de claves por raton... por lo menos el monte te da la opcin de en vez de teclear la clave la pulses en botones con el raton...

es un dato a tener encuenta para un futuro porque esto elmina casi al 100% cualquier captura de la misma por cualquier motivo

1 saludo

PD: Y supongo que podria abrir la charla sobre la convenciencia de crear teclados que manden la información de forma encriptada al ordenador... o la conveniencia de uso de teclados usb... no se es algo interesante.

Desconectado mirazulado

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 142
RE: keylogger por hardware
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2006, 15:04:00 »
Hablando de keylogger los que viven en Argentina por ahi se acuerdan de estas estafas..

Esta no se pudo..
http://www.clarin.com/diario/2005/02/02/policiales/g-03901.htm

Y en esta otra copiar las claves.. miren la infografia de como operaron..
http://www.clarin.com/diario/2005/04/16/policiales/g-06201.htm

Me parece que los teclados convencionales sin algun tipo de encriptacion tienen sus dias contados.. El tema de ingresar los datos por mouse parece un buen metodo de encriptacion y sobre todo porque el teclado virtual aparece aleatoriamente en la pantalla y con la disposicion de teclas tambien aleatorias, pero la verdad es que no se puede confiar en nada !!

Saludos Mariano..


 

anything