Autor Tema: Iniciando con glcd 128x64  (Leído 85462 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arielmdq

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Iniciando con glcd 128x64
« Respuesta #135 en: 04 de Abril de 2016, 23:04:50 »
Muchas gracias killer voy a probar lo que me decís , mañana te cuento.
                                              Saludos!!!!
El tiempo es una ilusión ,solo existe el presente................

Desconectado arielmdq

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Iniciando con glcd 128x64
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2016, 08:40:27 »
Hola buen dia !!!Killer disculpame pero ayer leí muy rapido tu respuesta y no te interprete bien ,el tema es que no se que es el" byte orientation" .
Por lo que acabo de probar creo que el problema esta en como escribe el array el lcd assistant , por que hice lo que me dijiste ,dibuje una linea vertical en el centro y me salio una linea horizontal ,pero toda cortada una debajo de la otra ,luego hice todo el array en 0x00 , y manualmente escribi en el centro verticalmente 0xff y me sale correcto ,bueno en este caso como puse 0xff una barra en vez de la linea pero en la posicion correcta  , como lo podré solucionar ? tengo que cambiar el editor de imagenes ?
                                                                                       
                                                                                       
El tiempo es una ilusión ,solo existe el presente................

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Iniciando con glcd 128x64
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2016, 08:44:10 »
En la imagen que pasaste del programa que te genera el array, a la izquierda arriba dice byte orientation.

Desconectado arielmdq

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Iniciando con glcd 128x64
« Respuesta #138 en: 05 de Abril de 2016, 09:42:05 »
No te puedo creer  :shocked: no lo vi  :5] :5] :5] :5] :5] era eso  :D :D :D ya esta solucionado acabo de probarlo muchas Killer sos un genio  ((:-)) ((:-)) ((:-))
                                            Saludos!!!!!
El tiempo es una ilusión ,solo existe el presente................