Autor Tema: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones  (Leído 15471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2008, 16:26:15 »
Mi web server no es comercial, lo diseñe yo mismo con un ENC28J60 y un PIC18F4680.
Tiene algunas cosillas parecidas al de CCS y otras del de Microchip.
Cuando pueda publico aqui el esquematico.
La programacion es en C, con las librerias del fabricante, con adaptaciones a mi placa.

La verdad me lo has dejado bastante claro.

una pregunta mas, mi dominio (aun no fue registrado a una pagina WEB, pero esa es la intencion) tiene extension .com.ar ( de Argentina), podre usarlo aqui??
Si lo usase aqui debo registrar otro dominio diferente despues o podre rescatar este?? :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2008, 16:34:52 »
No entendi muy bien la pregunta pero supongo que puedes asignar mas subdominios a .com.ar por ejemplo ya esta tupic.com.ar y podrias tener tuavr.com.ar y asi n numero hasta que te deje el limite. Y cada subdomio lo asignas a lo que deseas.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2008, 16:55:05 »
Gracias navaismo por tu respuesta ahora si te entendí. Tambien encontré dicha página en olimex está el ENC con sus componentes externos y RJ45 con transformador a 24.95$ todo soldado, creo que es la mejor opción porque si compro los componentes por separado y le hago tarjeta me va a salir igual o quizas mas caro y con mal acabado.

Saludos.

Javicho.

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:53:34 »
Que tal amigos!
Navismo impresionante!
Vi los videos y de veras que se ve excelente voy a leerme toda la informacion que colocastes porque me quiero armar uno tambien  :mrgreen:
Gracias por la informacion

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:48:10 »
Estoy  muy interesada en consultar  a navaismo  sobre este tema tan interesante que a mi también me ha llamado gratamente la atención, pero me sorprende ver en su avatar  “jubilado todo pic  :shock: :shock: alguien  tendría la bondad de explicarme que significa esto. :shock:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re: Opciones para montar un WEB SERVER con PIC...Opiniones
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:34:49 »
Que tal amigos!
Navaismo hace un tiempo intente leerme el data sheet del enc28j60 para ver si lo podia mover con el proton pero como tu dijistes me faltaron neuronas para poderlo hacer.
Asi que estoy de acuerdo contigo en utilizar un software que ya posea las librerias para manejar el enc28j60 u otro similar, no obstante estuve viendo que los modulos tibbo tienen una interfase serial rs232 por la que uno se comunica con el modulo sin problemas y con cualquier compilador podria trabajar  :mrgreen:
Nunca he usado esos modulos pero esa es la impresion que me dan segun lo que lei
O estoy equivocado  :D
A una pregunta con que programaste el pic, ccs?
Y el programa de la pc, en vb6.0?

Gracias