Autor Tema: Osciloscopio, quien se anima  (Leído 5850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Osciloscopio, quien se anima
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2006, 14:38:00 »
Seria mas facil, si pudiera conseguir todos los integrados que planea usar teo por aqui en Peru, por favor que alguien me corrija si me equivoco:

OP27 - lo he conseguido despues de mucho buscar a unos 5 euros, haber si me confirman si me salio caro.

SN74V245 - have 3 meses pregunte y na loco

ahorita mismo tengo que ir de compras para terminar un par de proyectos y voy a preguntar por estos, aunque ya se las respuestas de antemano Helado.

18F4550
18F8722
LTC1406
gLCD

Como los componentes son SMD y la maravillosa plancha no sirve para esto, obligado usar photosensible y por aqui nadie la conoce. Si logro que funcione mi formula me voy a volver rico Muchas risasMuchas risasMuchas risas.

Por eso es que no me esperanzo mucho en lo de teo pues veo dificil conseguir todo para el osciloscopio.

Ahora comprenderas porque debo mirar otras alternativas y la de carcass me parece muy interesante. Incluso voy a empezar a usar la entrada de video de un televisor con un pic haber que logro.

Si bien mi cuñada vive en españa, encargarle algo a alguien que no entiende de esto, por mas buena fe que tenga, es bastante complicado y muy riesgozo. Tal vez e arriesge a pedir cuando teo tenga finalizado todo.

Lamentablemente la torpeza e ineficiencia del gobierno nos tienen en esta condicion. Para colmo estamos en elecciones y "todos" los candidatos tienen sus entripados y cochinadas por lo cual no hay visos de una mejora ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo.

Bueno bueno mucho higado, pido las disculpas por desviarme del tema. Pero cada vez que lo menciono Ardiendo.


“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Osciloscopio, quien se anima
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2006, 20:53:00 »
Agradesco de sobre manera tu amable ofrecimiento elmasvital y por supuesro correria con todos los gastos que demande.

Siendo asi no queda mas que esperar que teo acabe el osciloscopio, que es mas que seguro lo hara.

Y me pongo a tus ordenes en lo que te pueda servir.







“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Osciloscopio, quien se anima
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2006, 20:59:00 »
Hola Carcass, te comento que de monitores estoy Helado, definitivamente ni hablar en hacerlo funcionar porque lo mas probable es que  


La pantalla de osciloscopio no creo poder conseguirla por aca, asi que de las dos alternativas que quedan, creo que la digital con pantalla de monitor es la que mas se ajusta a lo que puedo obtener por aqui, pues venden unos monitores de 7 pulgadas de segunda mano a unos 8 dolares, el otro dia estuve a punto de comprarme uno pero como no tenia ninguna aplicacion a mano la reprimenda de mi esposa iba e estar brava Muchas risasMuchas risas. Ahora que si hay una utilidad la cosa cambia y la verdad es que se ve bastante portatil y mas si lo comparamos con un osciloscopio analogico y lo mejor que esta dentro de mi presupuesto RebotadoRebotado.

Si aun tuvieras los diagramas agradeceria si pudieras postearlos.


P.D. Acaban de llegar por aqui osciloscopios de segunda mano (importados), son de 20 MHz, dos canales, pero no tienen ninguna garantia y a 270 dolares, ni hablar. Uno similar en ebay se rematan a menos de 40 dolares lo unico bravo es el flete.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo