Autor Tema: frecuencimetro  (Leído 15137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
frecuencimetro
« en: 10 de Enero de 2006, 08:34:00 »
Hola a todo el mundo e vuelto despues de mucho tiempo(retraso importante en la facu y demasiado trabajo (para ganar poco))
Les cuento que ase mucho tiempo que ando con ganas de aserme un frecuencimetro e recorrido el foro y e visto algunas cosas pero ninguna esta terminada asique yo tomare la posta
la idea es realizar un frec. de 0 a 1Ghz al cual le pienso añadir otras cosas (tacometro etc).
La etapa de entrada la tengo resuelta
El programa no lo termine pero e avansado en algo esta hecho en  C que es lo que estoy estudiando en este momento (no se esperen un programa espectacular porque no manejo demasiado el C como dije este es mi primer proiyecto "grande "y seguramente abra que depurar bastante)
Bueno si algien tiene alguna idea sera bien recivida.
saludos y ya nos veremos
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: frecuencimetro
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 15:41:00 »
Pues pega aquí tu programa y le echamos un vistazo.
Por cierto, me interesa especialmente ver esa etapa de entrada ...

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
RE: frecuencimetro
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 08:17:00 »
Hola nocturno como andan por alli aca aca en la plata con un calor de locos 40 grados
bueno a lo que vengo te dejo lo que e hecho en C lo e simulado en proteus y no funciona del todo mal tengo algunos problemas para enganchar los modos y con los decimales a mostrar.
sobre la entrada si la quieres ver tendras que pagarme unos 40 eurosMuchas risas