Autor Tema: Problemas graves en el Match..?  (Leído 7467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado noriega

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2010, 21:29:27 »
Hola a todos, soy nuevo en esto, yo trabajo con protel 2004 para diseñar circuitos electronicos genero mis codigos gerber y utilizo para interfaciar con mach3 el coppercam pero este me borra la mitad del circuito, alguien sabe algo al respecto.
saludos a todos

Desconectado rveleir

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:16:53 »
Hola a todos, soy nuevo en esto, yo trabajo con protel 2004 para diseñar circuitos electronicos genero mis codigos gerber y utilizo para interfaciar con mach3 el coppercam pero este me borra la mitad del circuito, alguien sabe algo al respecto.
saludos a todos

Hola,
A mi tambien me ha pasado eso recientemente.
El problema está en el CopperCam.
Busca una versión de ese programa anterior al 2008 (la del año 2007 va bien, la cual no tiene restricciones).
Todas las versiones posteriores a esa dan problemas.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 04:25:25 por rveleir »

Desconectado Renatox_

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 541
    • máquinas cnc
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:39:33 »
Estoy trabajando el match a 25khz con un corel duo 1G ram y esta yendo bastante bien funciona parejito al 99.99% del tiempo casi perfecto pero claro
el match corre bajo windowns y a veces la mesa se mueve dando golpecitos, una ves cada 20 dias,  pero lo reinicio y listo se arregla.

Ahora estoy estudiando al match para ver que maneje tornos es decir que tan bien hace la rosca veo que solo puede recibir pocas ranuras del husillo por vuelta de este, asi que en eso estoy. Los controles propios usan un encoder con cientos o miles de ranuras para el husillo y el match solo hasta 40 ranuras a 3600rpm (200useg ancho de pulso min), entonces la rosca no saldria tan perfecta como en otros controles pero que tan imprecisa puede ser, puede ser que esa impresicion sea tan despreciable del orden de milesimas que no habria problema, voy a ver.

saludos.
control de movimiento

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:50:52 »
[..]funciona parejito al 99.99% del tiempo casi perfecto pero claro el match corre bajo windowns[..]
  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Has probado que tal funciona con el EMC2?

Saludos!

Desconectado Renatox_

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 541
    • máquinas cnc
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:45:26 »
Si, el match es mucho mejor por eso lo sigo usando, esas vibraciones de movimiento se producen muy de ves en cuando y es tolerable para mi.

Probé el EMC2 hace tiempo con una pentium4 Dell y me fue muy mal, su performance en tiempo real era muy mala. El match corriendo en la misma PC era muy superior.

saludos.
control de movimiento

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: Problemas graves en el Match..?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:04:05 »
Que extraño, hubiese apostado a que el comportamiento de ambos iba a ser totalmente lo contrario, que el mach iba a dar mas problemas de ese tipo que el emc2. Algo para tener en cuenta.

Saludos!