Autor Tema: Comunicacion por el puerto serie  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Comunicacion por el puerto serie
« en: 16 de Julio de 2008, 09:09:58 »
Hola gente, tengo el siguiente problema y es que quiero recoger la información que me envía le pc por el puerto serie y no se como leerla, y mucho menos coger solo una parte de lo que me envía. Estoy totalmente perdido y no encuentro nada ni por Internet ni por el foro :( :( :(. Haber si podéis echarme una mano.
1+1= 10.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Comunicacion por el puerto serie
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 09:13:15 »
No hables antes de actuar  :( ...usa el buscador del foro y encontraras información por montones....leelas y si no entiendes o no te salen bien las cosas alli preguntas.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicacion por el puerto serie
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 23:27:38 »
Hola.

Creo que la internet hay bastante informacion  :-/ :-/ :-/ mira Recepcion Serial con buffer del maestro RedPic ....

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Comunicacion por el puerto serie
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 14:02:54 »
pegale una leida a este hilo q abri hace mucho http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21236.0
al final sale la solucion
saludos!

PD: para filtrar la informacion recibida, primero tenes q almacenar todo el paquete, y despues ves que te sirve y que no.


"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado masacre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Comunicacion por el puerto serie
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2008, 06:07:39 »
Bueno al final conseguí enterarme de cómo funciona la comunicación :-) y lo mejor de todo es que funciona!  :D Pero bueno ahora tengo otras dudas peores esto no tiene final…
1+1= 10.