Autor Tema: resultado de FFT  (Leído 8415 veces)

Desconectado oscarjf

• PIC10
  • *
resultado de FFT
« en: 15 de Julio de 2008, 06:40:33 »
estoy usando el ejemplo de microchip para una FFT, soy nuevo en este asunto de los dsp, y segun el codigo, el resultado es guardado en la direccion 0x1C00 de la ram del dspic, hize una onda senoidal con el dspworks, y los resultados que salen los comparo con matlab, salen muy parecidos, ej, en matlab me sale 3.xxx en el dspic sale 1, luego en matlab sale 6, en el dsp sale 5, pero luego dan numeros inmensos que ya no entiendo porque salen, segun matlab debio de salir un numero cercano al 100, y en el dspic me sale 1070, tengo que realizar alguna conversion?, aqui esta el codigo fuente

#include <p30Fxxxx.h>
#include "dsp.h"
#include "fft.h"

/* Device configuration register macros for building the hex file */
_FOSC(CSW_FSCM_OFF & XT_PLL8);          /* XT with 8xPLL oscillator, Failsafe clock off */
_FWDT(WDT_OFF);                         /* Watchdog timer disabled */
_FBORPOR(PBOR_OFF & MCLR_EN);           /* Brown-out reset disabled, MCLR reset enabled */
_FGS(CODE_PROT_OFF);                    /* Code protect disabled */

/* Extern definitions */
extern fractcomplex sigCmpx[FFT_BLOCK_LENGTH]       /* Typically, the input signal to an FFT  */
__attribute__ ((section (".ydata, data, ymemory"),    /* routine is a complex array containing samples */
aligned (FFT_BLOCK_LENGTH * 2 *2)));            /* of an input signal. For this example, */
                     /* we will provide the input signal in an */
                     /* array declared in Y-data space. */
/* Global Definitions */
#ifndef FFTTWIDCOEFFS_IN_PROGMEM
fractcomplex twiddleFactors[FFT_BLOCK_LENGTH/2]    /* Declare Twiddle Factor array in X-space*/
__attribute__ ((section (".xbss, bss, xmemory"), aligned (FFT_BLOCK_LENGTH*2)));
#else
extern const fractcomplex twiddleFactors[FFT_BLOCK_LENGTH/2]   /* Twiddle Factor array in Program memory */