Autor Tema: problema en error de mplab  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jdreyesa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
problema en error de mplab
« en: 14 de Julio de 2008, 14:13:27 »
pura vida tengo el siguiente problema me sale este error en el mplab cuando hago el proceso de build all y no se a que se debe este es el mensaje que me sale: pic30-coff-cc1.exe: error: License manager failure y no se si me pueden ayudar a solucionarlo gracias
ReyesA

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: problema en error de mplab
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2008, 15:21:26 »
Hola jdreyesa:

Que pic estás programando? en que lenguaje? Qué versión de Mplab estás usando? Prueba con una versión de Mplab mas actualizada.

Javicho.

Desconectado jdreyesa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: problema en error de mplab
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 17:15:31 »
es el mplab 8.10 el mas nuevo ademas el pic es el 30f6014 y es en Ccompiler su lenguaje
ReyesA

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: problema en error de mplab
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 17:11:03 »
pura vida tengo el siguiente problema me sale este error en el mplab cuando hago el proceso de build all y no se a que se debe este es el mensaje que me sale: pic30-coff-cc1.exe: error: License manager failure y no se si me pueden ayudar a solucionarlo gracias


jdreyesa en mi opión parece ser un problema de licencia del software (del compilador y demases linker) , no del MPLAB.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)