Autor Tema: Funciones DSP con CCS  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VULCANOLOGO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Funciones DSP con CCS
« en: 11 de Julio de 2008, 19:52:00 »

Hola Amigos. Tengo una duda sobre DSPICS; el compilador C30 tiene las herramientas de programación para explotar las capacidades DSP de los DSpics, pero no se si podrá hacer lo mismo con CCS. Ya he hecho varias cosas con CCs y me parece un buen compilador, pero no veo hasta ahora alguna librería donde los modulos especializados de los DSPICS sean implementados.

No se si no he buscado bien, pero pareciera que con CCS no se pueden hacer mas cosas con un DSPIC que con un 16F877.....si me equivoco en esto...soy todo oídos.

Gracias.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Funciones DSP con CCS
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 00:37:29 »
Hola.

Pues he dejado un poco de lado los dsPICs, pero el CCS permite relacionar los registros del dsPIC con #byte <nombre> = <direccion> (igual que con los PIC). Me imagino que manejando los registros directamente se podria sacarle el jugo a todas las potencialidades de los maravillosos dsPICs.

Saludos.
El papel lo aguanta todo

Desconectado blackcat

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 600
Re: Funciones DSP con CCS
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2008, 00:38:56 »
La verdad no se pues la libreria de DSP para dsPIC está programada en ASM.

Saludos
Control Automático, DSP & Microcontroladores

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Funciones DSP con CCS
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2008, 11:05:33 »
Pues yo tambien me hago esa pregunta. CCS soporta ya dsPIC, pero de eso a que puedas sacarle su maximo rendimiento y realizar tareas unicas para DSP..No conozco esas librerias. Tocaria hacerlas.



 

anything