Autor Tema: tool suite en mplab  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jdreyesa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
tool suite en mplab
« en: 03 de Julio de 2008, 22:39:56 »
pura vida, la cuestion es que estoy aprendiendo el uso del PIC y su programacion en MPLAB 8.1, cuando escojo el modelo del PIC24FJ256GB110 me ponen a escoger el ActiveToolSuite, la verdad me gustaria saber que es el ActiveToolSuite y cual de ellos debo escoger para la programacion del pic que estoy usando PURA VIDA
ReyesA

Desconectado vasconinicolas

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: tool suite en mplab
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 11:06:51 »
Consulta, si estas aprendiendo quizá tendrías que ver si con algun pic mas chico te alcanza para tu proyecto... tambien soy aprendiz y aun no me metí con los 18F pero veo que estas con un 24.. No se, quiza tu proyecto lo necesite.. Solo es una consulta-sugerencia..
Abrazo
"No hacen ciencia los países ricos,
Son ricos los países por hacer ciencia"

Desconectado Vayadespiste

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 53
Re: tool suite en mplab
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 13:23:45 »
Active tool suite hace referencia al lenguaje con el que se va a programar y que compilador se va a usar, por ejemplo si vas a usar el ensamblador la toolsuite a elegir sería:  MPLAB ASM30 ASSAMBLER, si se ha de usar el lenguaje c con el compilador de microchip sería: MPLAB C30 C COMPILER, este último se ha de instalar  y hay una versión de estudiantes gratuita en la web de mircrochip, pero hay varios compiladores disponibles.

Un saludo.