Autor Tema: Una ayuda con cntrol DTMF...  (Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCCAtec

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
Una ayuda con cntrol DTMF...
« en: 10 de Mayo de 2008, 12:15:58 »
 :?    Geniales de la electrónica....Estoy trabajando en un proyecto para ilustrar en forma práctiva el sistema de control DTMF, la idea es hacerlo lo más sencillo posible, pero me encontré con un drama...Estoy utilizando un teléfono celular como receptor, y mi gran dilema es cómo puedo hacer para que el sistema "conteste", automáticamente... o es cosa del mismo teléfono...?
Agrdecería cualquier ayuda.Muchas gracias...
JCCA

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Una ayuda con cntrol DTMF...
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 15:38:37 »
hola, yo ya hice un proyecto muy parecido, lo que yo hice fue adaptar el manos libres del celular, en este caso utilice el nokia 1100, todos los telefonos celulares tienen la funcion de contestar automaticamente despues de 5 segundos con el manos libres conectado al celular, date cuenta que el microfono tiene una impedancia, midela con el multimetro, se la cambias por una resistencia sino quieres ruidos, estoy hablando del celular como receptor, la señal del dtmf que recibe la puedes sacar desde la bocina, esta bocinita se la puedes quitar y quedarte con los dos cables de la señal, yo utilice un decoder de dtmf para convertirla a valores digitales, y de ahi al pic, calquier duda avisame, eso si, el manos libres solo quedara el cable de entrada al cel, y dos cables, la bocina que seria tu entrada, y el microfono que seria tu salida, en caso de que quieras enviar algun sonido al celular que te esta hablando, espero haberte ayudado, saludos desde mexico,cualquier duda ponla a ver que podemos ayudarte
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....


 

anything