Autor Tema: Quejas sobre el Niple  (Leído 21174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2008, 23:58:08 »
Saludos! 
:D Bueno sí, probablemente esté equivocado... gracias por hacérmelo saber.  :-/
El único detalle que me tiene contrariado es que ese error sólo da con programas compilados con niple, no con basic ni con c...  :?
Pero como tú dices, lo más importante es que funcione en la realidad...  :P
Solo que para que los que trabajan con niple... deberían tener presente ese detalle si están acostumbrados a simular todo en proteus... que como dices parece que no siempre describe la realidad  :D
Ok nos leemos!  :mrgreen:

"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Mike79

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mike79
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2008, 16:00:48 »
hey, que le paso a mi post de parchar archivos .npl ??
quien lo borro?

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2008, 16:11:41 »
Saludos!
Desapareció tu post?  :x qué mal...
Yo no fuí eh... por si acaso!  :D
Nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado ariel25

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2008, 19:37:42 »
Mike no creo que alguien lo haya borrado aproposito ya que todos nos interesamos en resolver este problemon!!!!
Podrias comentarnos algo mas sobre la idea que tuviste, para ver en que podemos aportar!! :-) :-)

Desconectado Mike79

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mike79
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2008, 19:41:33 »
Ya volvi a postear el tema.
Lo puse en un tema aparte para que quede claro la idea y hablemos al respecto.

Básicamente es poder utilizar en niple los Bits de los registros que normalmente niple no te deja usar, ya que niple le llama a estos registros "Registros predefinidos por el PIC", y que en realidad son todos los registros antes del 20H, por ejemplo PCLATH.

Espero comentarios en el otro tema :)

Saludos!
-
Mike79

Desconectado jorgecano

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2008, 23:11:01 »
Ariel,

Acabo de enviarte un email solicitandote el archivo que te da tantos errores para analizarlo y solucionar los problemas.

Saludos
Jorge.

Desconectado ariel25

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2008, 21:25:16 »
Ok te los voy a enviar haciendolo de nuevo ya que lo modifique si dejar un backup, es decir recorte el programa para que entre en una sola pagina pero.. ni bien lo tengo te lo envio a tu correo!!

Desconectado fidodido18

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2008, 19:31:05 »
yo tengo una queja sobre niple, el problema lo planteo en un tema nuevo, el link es el siguiente:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21956.0http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21956.0

Desconectado elperrov

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2014, 12:38:10 »
Gente no pierdan tiempo y plata, yo me arriesgue, lo compre y no me sirvio, compre 2 llaves de licencia, las cuales se quemaron al mes, hice el reclamo al señor Cano y se lavo las manos  totalmente.
Perdi un cliente a causa de esto, no tiene servicio de postventa, y esta muy limitado,   recomiendo usar el CCS en Mplab  , o C18 de Microchip, es incomparable al software de CANO.

Saludos

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2014, 13:17:37 »
¿Cuánto tiempo hace que se te quemaron las llaves de licencia?
Hace ya mas de un año que creo que se dejaron de servir para que funcionase el programa, ya que paso a usarse una licencia por código del Pc.

Evidentemente el software es muy distinto para los que indicas tienes que saber de programación y con Niple no es necesario.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucegiar2005

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 504
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2014, 22:35:56 »
Desde hace más de un año que las llaves USB no se comercializan por problemas para su efectiva fabricación, a tal punto que no he podido adquirir una en ese plazo.
- Santiago -

Desconectado lucaspalomba

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 16:04:29 »
Estimado elperrov, en nombre de Niple, le pregunto si podria indicarno su usuario y comentar su problema, por que si es real lo que usted esta planteando le vamos a dar una solucion.

Saludos

Desconectado lucaspalomba

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: Quejas sobre el Niple
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2014, 16:13:25 »
Con respecto a el tema que se inicio con la queja hoy despues de 4 años los temas estan ampliamente solucionados.

Muchas Gracias

Desconectado novato_todo_pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Quejas sobre el Niple
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:58:06 »
Lucas Palomba estas ahi ahora???

Desconectado novato_todo_pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Quejas sobre el Niple
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:13:05 »
Lukitas Palomba por fabooooorrrr :cry: :8} arreglame el modulo para escribir y leer memorias eeprom 24c02 que no me funciona en la version Niple 6.4 y si lo hacia en la 6.2,  me inutilizo un proyecto que ya lo tenia andando  :8} !!! Por cierto muy bueno el generador de tramas para I2c, si mi proyecto hubiese sido chico no te joderia porque pude reemplazar el modulo escritura/lectura de eeprom creando una trama de datos i2c y 3 comando para reemplazar la secuencia de datos hacia la eeprom, pero en mi proyecto tengo que modificar varias rutinas. Gracias...


 

anything