Autor Tema: proyecto de control de velocidad de un motor de corriente continua  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beto2186

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
hola por favor me podrian ayudar con el diagrama de conexión del circuito de control de velocidad utilizando un pic 16F628....?  :(
y también con el programa para controlar un motor paso a paso en micro code studio con el mismo pic y de igual forma con el diagrama del circuito se los agradecere mucho saludos desde ecuador.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: proyecto de control de velocidad de un motor de corriente continua
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 17:37:37 »
hola beto2186

Pues la conexion para el motor es simple, es con un MOSFET de potencia y el motor entre la alimentacion y Drain. Lo que importa ahi es sacar el PWM adecuado para hacer el control de velocidad.

Creo que la gran mayoria aca en el foro programa con CCS.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: proyecto de control de velocidad de un motor de corriente continua
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 17:59:50 »
Y si usas el buscador, o mejor enviamos la Pizza
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything