Autor Tema: Prpblema proeus y vista?  (Leído 3609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Prpblema proeus y vista?
« en: 28 de Abril de 2008, 14:57:19 »
En un ordenador anterior tuve una version demo de proteus pero me compre un ordenador nuevo intento bajarlo, me lo baja, instala etc pero nunca funciona. Puede ser por tener windows vista?. Sabeis de algun sitiio para bajarlo que funcione?. Porque ya me tiene hasta los eggs.

 gracias tapi8

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2008, 19:02:11 »
Amigo,

Por si no sabes, esta prohibido en este foro solicitar software de forma pirata.

Por lo que, en caso de que tengas problemas con proteus. Lo mas logico es que te comuniques con la gente de Labcenter.

Saludos,

Y@el

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 10:45:20 »
Yoel no estoy pidiendo una version pirata sino una version demo (gratuita) que ya tuve en una ocasion y que me funcionaba (con limitaciones) pero que a mi me vale de momento.
Baje la de tu pagina y tampoco me funciona por eso pregunto si sera por el vista.
Ya sabia que aqui no se podia piratear, ademas yo nunca lo hago.


saludos tapi8

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 17:33:43 »
Hola tapi8

He tenido los mismos problemas con vista,no es 100% compatible segun mencionan en la pagina de la IEEE ,en mi caso si abre el programa pero despues de presionar algo se queda completamente muerto(igual no sirve  :D).Tengo la version 7.2.

La única manera en que pude correrlo , es instalando Xp  :D.

Por el momento , creo que lo mas apropiado este tener los dos SO o regresarse a Xp hasta que se puede trabajar decentemente en vista.Bueno asi lo tengo yo xD (2 SO)

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 15:19:35 »
Pues la verdad es que si tendre que instalar el XP. Cuando compre el ordenador lo queria con el XP pero donde lo compre no hubo manera lo tenia que comprar con vista a la fuerza, y como el ordenador me gustaba y el precio tambien pues acabe tragando.
AKENAFAB a mi es que ni me lo abre, hace que lo instala me manda seguir los pasos y cuando acaba ni aparece.

bueno gracias. tapi8

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 15:26:53 »
Pues ahí no se que pase , porque regularmente cuando instalaba algo decía que si estaba aseguro , luego algo de compatibilidad que salia como 2 o 3 veces.

Después salia el icono, sino checa en archivos de programa , puede que este ahí.

Pero si ya quieres trabajar , te recomiendo que instales Xp, tampoco botes el vista que tarde o temprano servirá  :D.

Puedes tener los 2 so , es un poco de relajo pero nada del otro mundo. Así lo tengo en mi lap.

Saludos

Atentamente
 Akenafab

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2008, 16:36:08 »
Hola!

Trayendo las buenas nuevas  :mrgreen:

Instale el proteus 7.2 sp2 satisfactoriamente , después como mencionaron anteriormente no salia ningún icono, ninguna novedad pero ya estaba instalado despues de varias ventanitas clasicas de compatibilidad.

Abro el Isis y ningún problema , no se que será , que fuera o que hay xD , pero me voy por las actualizaciones del SO , no se   :D.

Porque instale el mismo qu eme dio problemas anteriormente, bueno , pues abri un proyecto que tenia , ejecute la simulación y listo , funcionando hasta ahora bien , oremos porque siga asi  :D.

-------------------------------
Agregando , me da unos problemillas al querer modificar mi diseño , dice que el ARes no lo ha guardado :shock:, ni uso ares :shock:
-------------------------------
   Resuelto lo anterior
Eran unos problemas de escritura del vista sobre el Xp.Lo unico que hice fue guardar denuevo en otra  direccion y listo.

Proteus VSM 7.2 sp2   --  SO : w vista home premium 32b




Atentamente
 Akenafab
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 16:40:32 por AKENAFAB »

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2008, 23:22:49 »
Hola,

De ser este el problema, lo mas facil es que presiones boton derecho y corras la aplicacion con "Run As Administrator"...

Y veras que posiblemente tus problemas se solucionan.

Saludos,

Y@el

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 06:26:30 »
AKENAFAB lo instalaste en la parte donde tienes instalado vista? Es una version de pago o gratuita?
A mi sigue sin hacerme nada. y ya la baje de 4 o 5 sitios diferentes.
Es extraño que en tanto tiempo como ya lleva vista en la calle no lo hayan adaptado.
Que programa hay similar que funcione con vista?

 saludos tapi8

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 06:50:56 »
hola amigo tapi8 no podria cambiar el Titulo del Tema? ya que esta mal escrito
gracias y un saludo

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Problema proteus y vista?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 16:53:44 »
Pues es verdad que esta mal escrito, gracias por avisar ni me habia fijado. Lo de modificarlo para ponerlo bien no se como se hace, si alguien fuera tan amable de hacerlo se lo agrdeceria, o que me diga como se hace.


Gracias y saludos

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Prpblema proeus y vista?
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2008, 19:19:35 »
Saludos!!

Lo instale en w vista , no es version demo y en la imagen se ve el SO que utilizo.

No se si eso pase solo con la version demo que menciones ya qu enunca la he utilizado , no que recuerde.

Hasta luego!

Atentamente
 Akenafab





 

anything