Autor Tema: comunicación PC PIC via rs485  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheapekt

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
comunicación PC PIC via rs485
« en: 25 de Abril de 2008, 08:19:14 »
Muy buenas,   Estoy "comunicando" mi Pc con el PIC16f877, esta comunicación tiene que ser via rs485 para evitar ruidos e interferencias.  Para sacarla del PC lo quiero hacer por el bus USB para que sea útil tanto en portátiles como ordenadores de mesa,  he pensado en un adaptador que pasa de usb a rs232,   luego esto tendra que pasar por un max485.

Por lo que respecta a la salida del pic he pensado en sacarla mediante rs232 para luego colocar otro max485.

¿Creeis que es la mejor opción? O existe otra mejor?  me refiero a la hora de tener más compativilidad.

Gracias de antemano

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: comunicación PC PIC via rs485
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 09:07:46 »
¿Creeis que es la mejor opción? O existe otra mejor?  me refiero a la hora de tener más compativilidad.

Bueno, te he respondido aquí.  http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21300.0
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything