Autor Tema: Pasar esquematico con varios sheet hijos y subdividirlo en varias placas  (Leído 2326 veces)

Desconectado scofmb

• PIC10
  • *
Hola

Arme un esquematico en el Altium Design 6, subdiviendo los esquematicos en varios sheet hijos.
Por una cuestion de que estoy aprendiendo a usarlo recien y ademas, para poder simularlo tranquilamente al
diseño.

Ahora, cada uno de estos sheet seran cada uno una placa del proyecto. Ahora, como le explico
esto al altium designer?

Saludos

Ezequiel

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Pasar esquematico con varios sheet hijos y subdividirlo en varias placas
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 09:59:55 »
Hola scofmb, yo no utilizo el Altium designer pero utilizo el Altium DXP que es la versión anterior al Designer y por lo que se, son bastante parecidos, asi que aunque no conozco el programa que tu utilizas, te puedo contar mi experiencia con el DXP.

He posteado un mensaje con exactamente la misma duda que tu hace poco:

Actualizar PCB en base a un esquematico ....

Al final lo que hago despues de tanto renegar es crearme un Workspace y luego un .Prjpcb (un proyecto Pcb) para cada una de las placas, queda bastante ordenado todo y cada esquematico representa una placa, aunque si lo deseas puedes asignar varios esquematicos a un solo PCB, asi que es bastante comodo. Seguramente debe haber otra solución en Designer pero la verdad que yo me he cansado de buscarla, a ver si tu la descubres y nos las cuentas.

Un saludo.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado scofmb

• PIC10
  • *
Re: Pasar esquematico con varios sheet hijos y subdividirlo en varias placas
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 00:35:02 »
Sip, eso hice.. muchisimas gracias! :)

Es mas, al segundo de terminar de publicar este post me fije la existencia del otro...
nunca pense q otra gente tuviera el mismo problema... de todas formas tiene que haber
una solucion mas elegante...

Saludos

Ramiro