Autor Tema: MEJORAS AL PROMADOR JMD  (Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electrotacto

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 560
MEJORAS AL PROMADOR JMD
« en: 20 de Abril de 2008, 18:52:20 »
hola que tal, queriendo hacer un programador que se ajuste a mis necesidades; he estado haciendo unas modificaciones al quemador JMD. Estas son mas bien aditamientos. pero me he trancado en una parte del mismo y solicito ayuda.

Aqui les pongo algunas imagenes sobre lo que quieros hacer y en que estoy trancado.

Eslo es lo que quiero hacer:



Es un modulo en el cual tenemos una base ZIF en el cual colocamos los pic en la misma altura y se cuenta con un pulsador para conmutar al tipo de micro; ademas un led indica en que estado esta.

Tiene dos interruptores tipo palanca para seleccionar si lo que se va a programar son micros o memorias y en el caso de que sean memorias indicar el tipo de la misma

Mi punto de partida es el programador JMD que tiene el ferero (mariano pic) en su pagina; este el diseño que tiene:



los cambios en los que estoy trabajando son los siguientes:

* Una fuente integrada con bateria de respaldo: generalmente los programadores jmd no las tiene porque capturan la energia del mismo puesto serial, el modelo que esta en la pagina de mariano pic esta integrada una fuente por eso tome el diseño de el.

* Una base ZIF con selector digital para el modelo de micro correspondiente.

Necesito ayuda en esto:

Para lograr el selector digital, tomando en cuenta que todos los micros van colocados a la misma altura; debo hacer un tipo de direccionamiento de las señales de programacion; que de acuerdo al pic deseado se ubiquen en los pines correspondiente de la base ZIF; Aca les muestro una tabla de como deben ir las señales y ver que me aconsejan ustedes para lograr este direccionamiento.



Agradesido de antemano saludos a todos.




 
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 18:58:29 por electrotacto »
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
Re: MEJORAS AL PROMADOR JMD
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 21:39:19 »
hola
me puedes mandar la foto del circuito
a penas se aprecia y estoy interesado.

llegaste a montarlo?
te funciono?



un saludo
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 18:29:21 por pajaro »