Autor Tema: Vale la pena  (Leído 6779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiCrOtRoNiC

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: Vale la pena
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2008, 17:01:54 »
hola

pues además de comprarlo también puedo construirlo
es esta pagina esta un diseño de un clon, pero tengo un problema el pic 18f2550 es muy difícil de conseguir pero tengo un 18f4550 aunque no creo que sea del todo compatible ya que usa los 2 modulos cpp del pic y en el 18f4550 uno de los módulos trabaja distinto así que se tendría que modificar ligeramente el código.

salu2:)

esta bueno muy facil porq hay clones del pickit2 pero todos en doble capa...
intentare armarlo un dias de estos

Desconectado JOJOJORGE5

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Vale la pena
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2008, 01:07:30 »
Hola

MiCrOtRoNiC
pues armarlo creo que sale mas barato que comprarlo
creo que existen 2 versiones de hardware la 1.01 y la 1.5 de estas la 1.5 soporta mas modelos.
falta saber si es un clon de la versión 1.01 o la 1.5.

mis disculpas
después de leer un rato los foros donde participa eclipse pues constate de que saco las rutinas de control usb del pickit 2 pero los algoritmos de programacion y el software los implemento.
también es bueno reconocer que eclipse no es un clon del pickit 2  se uso su rutinas de control usb ya que en hardware lo que tienen en común es que usan el 18f2550 y un inductor para aumentar el voltaje despues nada.

en realidad el grabador eclipse es muy bueno pero le falta mucho por mejorar todavia soporta un numero muy reducido de micros pic y avr
el pickit 2 soporta la mayoría de los micros pic pero ninguno que no sea de microchip.

salu2:)

Desconectado MiCrOtRoNiC

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: Vale la pena
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2008, 13:00:57 »
Bueno aqui adjunto en formato eagle el Pickit2 original para el que quiera realizarlo el firmware se baja de la pagina de microchip..esta en doble cara el pcb..
salu2

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Vale la pena
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 13:41:36 »
Hola

MiCrOtRoNiC
pues armarlo creo que sale mas barato que comprarlo
creo que existen 2 versiones de hardware la 1.01 y la 1.5 de estas la 1.5 soporta mas modelos.
falta saber si es un clon de la versión 1.01 o la 1.5.

mis disculpas
después de leer un rato los foros donde participa eclipse pues constate de que saco las rutinas de control usb del pickit 2 pero los algoritmos de programacion y el software los implemento.
también es bueno reconocer que eclipse no es un clon del pickit 2  se uso su rutinas de control usb ya que en hardware lo que tienen en común es que usan el 18f2550 y un inductor para aumentar el voltaje despues nada.

en realidad el grabador eclipse es muy bueno pero le falta mucho por mejorar todavia soporta un numero muy reducido de micros pic y avr
el pickit 2 soporta la mayoría de los micros pic pero ninguno que no sea de microchip.

salu2:)



Ok reconozco  que no leí toda la jerga  y que mis conclusiones no son ciertas del todo llegamos a la conclusión de que ni empezó de cero ni se chuto todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora que tan bueno es pues es tan bueno como que es gratis  no se si me explico
Desafortunadamente  siempre queremos bueno bonito y barato y desafortunadamente no es así  es un programador para principiantes como tal soporta los pic básicos como para entretenerse un buen tiempo el que quiera mas que pagué por ello opciones sobran el limite es la cartera  de cada cual
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas


 

anything