Autor Tema: Programar en C puerto serial  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exque

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Programar en C puerto serial
« en: 17 de Abril de 2008, 06:04:37 »
Hola a todos! A ver si me puede ayudar alguien en esto. Necesitaría el código fuente en c o c++ (lo estoy haciendo con eclipse o devcpp) para "controlar" un puerto COM, es decir abra el puerto serie, lea datos, envíe datos....
Muchas gracias

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Programar en C puerto serial
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 17:15:01 »
Hola a todos! A ver si me puede ayudar alguien en esto. Necesitaría el código fuente en c o c++ (lo estoy haciendo con eclipse o devcpp) para "controlar" un puerto COM, es decir abra el puerto serie, lea datos, envíe datos....
Muchas gracias

Busca en otro subforo.

Es mas adecuado el Lenguaje C para PC y sus variantes
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado exque

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Programar en C puerto serial
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2008, 05:23:21 »
Gracias, voy a pasarme por ahí aver si encuentralgo..y si es más adecuado poner el mensaje mío de este tema allí que lo ponga algún moderador ;) estaría mejor para no desordenar el foro. Gracias


 

anything