Autor Tema: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V  (Leído 13742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esdrufao

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 101
    • team pirata dos locos del rc
Re: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2008, 12:27:57 »
hola compañero,te paso esta web donde a lo mejor te dan mas info sobre estos motores,pese a ke es de daewoo,los motores son los mismos.

www.daewootech.com
las leyes son como las salchichas...es mejor no ver como se hacen.
las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Desconectado maritov

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 121
Re: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2008, 23:17:33 »
Hola Manutek, felicitaciones por tu emprendimiento. En el seminario algo me hablaste de tu proyecto y cuando me nombraste ECU pense que era algo referido a un ecualizador....jajajaj :mrgreen:....no sabia que las maquinitas estas se llamaban así. No se bien que es lo que buscas en cuanto a ecuaciones:

 -ecuaciones ya hechas (de fabrica u otra persona )
 -o queres armar ecuaciones en base a datos empiricos.

En lo primero no creo poder ayudarte, pero sí en lo segundo, me he morfado unas cuantas materias de matematicas en la facu, habria que ver nomas.

Bueno Manutek, espero se te haya pasado la curda, (jajaja...estabas mal en la foto del seminario!!!)

Saludos.
Maritov (Mario)

Desconectado joycer182

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2010, 12:05:26 »
Hola buenos dias (Soy de venezuela actualmente son las 10:30 am).

Tengo un sensor de este tipo (Hall de posicion del cigueñal del corsa), pero lo voy a utilizar para sensar el flujo de un liquido en un medidor de desplazamiento positivo. Quisiera saber ¿Como conectaste este sensor al PIC? he probado varias conexiones y tambien he trabajado con 5v y 12v pero no tengo pulsos a la salida del sensor. ¿Este sensor es tipo sinking o sourcing? probe la conexion que tienes (tal cual como la dibujaste) y conecto el tester entre los terminales 2 y 3 y siempre tengo 12v en la salida con o sin material metalico presentado al sensor.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Saludos.

Desconectado Cossworth

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 19:52:57 »
Hola, interesante proyecto te estás mandando :), para lo que tenés en mente podrias echarle un ojo al proyecto MegaSquirt (www.megasquirt.info), es una ECU programable totalmente Open Source.

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: CPU o ECU (algoritmos)para corsa chevrolet 1,4 8V
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2010, 16:55:22 »
Hola joycer182
El sensor al que vos te estas refiriendo es al que esta en el volante del cigüeñal?  O esta en la punta del árbol de levas?
En los corsa hay dos modelos ,Si es el del cigüeñal es un pick up ,y si esta en las levas en hall drenador
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia