Autor Tema: problemas co interrupciones  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado STICK_MASTER

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
problemas co interrupciones
« en: 27 de Marzo de 2008, 22:47:29 »
muy buenas

tengo un problemas estoy haciendo una comunicacion inalambrica con modulos tlp y rlp 435a usb desde un pc a un robot a 30 m usb el protocolo de transmision funciona bien pero la recepcion no me quiere funcionar a un 100% y uqeria saber si aguien sabe usar interrupciones internas para solucionar esto pues no se como se nombran siquiera la comunicacion que tengo es serial a 9600 mil gracias a las personas que me puedan ayudar

alex :-/
Lo importante no es de lo que dispones lo importante es como lo uses

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: problemas co interrupciones
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 05:48:38 »
En el primer post de este subforo encontrarás bastantes ejemplos de aplicación que usan interrupciones.

Para ello se usa el compilador en C de la empresa CCS.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: problemas co interrupciones
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 15:20:21 »
Hola.

Pues mira, yo tambien trabaje con esos modulos de RF, pero a altas velocidades no me funcionaban bien, por lo que decidi trabajarlos a 300 baudios, 8bits. Claro esta que trabaje, como emisor con un PIC12 y un pic 16F628A para la recepcion (ambos con oscilador interno, no se si esto influya, ya que se recomienda no trabajar RS232 con osciladores internos).

Configurandolo de esta manera, llegue a los 68mts de transmision, sin modificaciones en la trama enviada. Si aumentaba la velocidad, me llegaban caracteres "raros".
El papel lo aguanta todo

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
Re: problemas co interrupciones
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 15:39:51 »
Antes de empezar a limitar la velocidad, comentanos cómo recibes los datos, como los tratas, etc... ¿Que problema tienes en la recepcion? Podrias especificar un poco mas para que mas gente (incluido yo) te podamos ayudar? :-D



 

anything