Autor Tema: TODOPIC en el mundo  (Leído 17457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2008, 23:25:34 »
jajajaaj, yo no creo que o haya sacado de tan lejos :D :D

a mi me late que se acercaron bastante :D :D bastante          es broma



buena idea de las fotos, haber y le saco uno al Cristo de la Concordia :mrgreen:
.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2008, 12:12:27 »
Jaja, ariel buenisimas las fotos!!

Manolo el aporte de ariel espero que ejerza presión en ti por la "sana competencia" y también tomes algunas fotografías de las bellezas naturales que rodean tus viajes  :D :D :D

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 13:21:37 »
El próximo será en tierras valencianas en unas dos semanas. Ya veré qué puedo captar por ahí

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2008, 13:26:50 »
¿esto es legal? es decir ¿pueden tomarte una foto y publicarla sin más?

Ayer vi algo curioso en la calle: fui a pagar el parquímetro y junto a él había una cabina de teléfonos que estaba utilizando una señorita de muy buen ver vestida con una minifalda. Se colocaron tras de mí unos jóvenes (pensé que iban a pagar también su parquímetro) y de pronto se montó una jarana tremenda a mi espalda; resulta que los jóvenes estaban tomando fotos con sus móviles por debajo de la falda de la señorita y ésta se enfadó...

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2008, 13:49:22 »
Obviamente no soy partidario de que se moleste a otras personas, así la mujer en cuestión salga desnuda a la calle, pero también creo si sale desnuda que no se queje de las miradas, siempre recuerdo un dicho para cuando se discute este tema: "solo se ve lo que se muestra"
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2008, 13:52:25 »
Yo creo que todo es relativo. No es lo mismo si la chica de la minifalda es una perfecta desconocida, que si es tu mujer o tu hija.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2008, 13:57:42 »
En el momento a mí me pareció moralmente reprochable...

Imagino que si en los lugares donde hay cámaras del ayuntamiento para disuadir a los carteristas o la prostitución (como en la Plaza Mayor de Madrid) es obligatorio que te informen de la presencia de estas cámaras, debe ser ilícito que te filmen sin tu consentimiento para publicar tu imagen.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2008, 11:40:11 »
Creo que no debiera ser tan fácil publicar las fotos, por supuesto que no... pero, en este caso no se le ve la cara y convengamos que los humanos si no vemos la cara... no sabemos identificar salvo por huellas digitales si alguien es ser quien es...

Entonces... no veo mal lo que hizo ariel,
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2008, 12:11:07 »
[...]en este caso no se le ve la cara y convengamos que los humanos si no vemos la cara... [...]

Mauricio....la cara esta alli, unos 30 cm arriba de los pechos. Creo que has mirado atentamente otras partes del cuerpo y se te ha pasado por alto la cara... :)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2008, 12:27:12 »
Ariel yo creo que la chica estara muy orgullosa de haber llamado la atencion de unos tipos tan inteligentes y con tan buen gusto como nosotros

 saludos a todos (chica incluida)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 15:37:00 »
[...]en este caso no se le ve la cara y convengamos que los humanos si no vemos la cara... [...]

Mauricio....la cara esta alli, unos 30 cm arriba de los pechos. Creo que has mirado atentamente otras partes del cuerpo y se te ha pasado por alto la cara... :)


Jajaja, es cierto que mi mirada se centró más en otros aspectos pero traté de hacer un chiste q se ve que no salió muy bien jiji.


Podriamos ser abogados defensores del pobre ariel y por un momento decir que la cara se ve 'apenitas' y no se alcanza a distinguir de quien se trata.

Lástima solo tengamos imagenes "anteriores" (en el foro, tal vez en tu cámara/disco duro si haya) y no "posteriores"... jajaja
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 15:44:13 »
Voy a confesar algo: solo tengo las fotos del lado "A" de la señorita por que puse a mi mujer posando para sacarle una fotos con Santino. Ademas de las que efectivamente le saque, aproveche para "gatillarle" tres a la morocha que pasaba por detras, aprovechando el zoom.

Si me daba vuelta para sacarle de espalda (que estaba muy pero que muy buena), seguro que dormia fuera. :)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2008, 15:48:12 »
Si algún día pillas a tu mujer mirando en Todopic, de seguro dormirás fuera :D

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2008, 15:54:26 »
Pues la contraseña del foro debera sacarmela bajo tortura! :)

He aquí la prueba del delito: Adivina quien es la que está a la izquierda de la foto.

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: T0D0PIC en el mundo
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2008, 17:26:15 »
Pues la contraseña del foro debera sacarmela bajo tortura! :)

He aquí la prueba del delito: Adivina quien es la que está a la izquierda de la foto.

:D Siento decirte que no hace falta ninguna contraseña para leer tus mensajes  :mrgreen:


 

anything