Autor Tema: Seminario Microchip Argentina Artimar  (Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2008, 14:04:18 »
Enhorabuena Ernesto por la inclusión como desarrolladores. Poco a poco todopic va ocupando un hueco en el mundo de los PIC y tomando relevancia.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2008, 14:56:24 »
Hola Amigos, yo tratare de asistir, y quizas seria bueno hacer una kedada al medio dia entre los integrantes del foro?, (sin necesidad de asistencia al seminario)

Me gusta la idea, pero mi problema es la de conseguir hotel y moverme en la capital dado que cuando fui la ultima ves tenia 5 años, voy a estar perdido :? :? :?.

Si alguien va y lo puedo acompañar (Me puede sacar a pasear como un perrito con correa), yo trataria de hacer lo posible como para ir.

La gente de Artimar, nos incluyo como realizadores de desarrollos, desarrolladores.
Por mi parte, colgare aquí toda la info suministrada ok?

Un gran abrazo

Norberto

Felicitaciones Norberto.

Saludos

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2008, 18:08:28 »
Yo como tener ganas...tengo, pero voy a poder confirmar mas cerca de la fecha, no se si mi no querra salir a este mundo para esos dias. Saludos y felicitaciones Norberto por la inclusión del foro como desarrolladores. Saludos.

Desconectado picNIC

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2008, 18:35:32 »
Suena interesante el seminario y mas viniendo directo de microchip y mas , todavia, con el reciente nombramiento.. FELICIDADES  :-/ :-/ :-/
Espero que me den los dias en el trabajo para poder ir.. :( :( :(
Salu2.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2008, 20:00:08 »
Bueno, yo voy a ver si puedo hacerme una escapada y voy...

Lo malo es que se les haya ocurrido hacerlo un Martes y Miercoles...pero bue! Veremos si podemos zafar de las obligaciones y asistir.

Saludos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2008, 00:34:54 »
La otra opción es una kedada en otra fecha, antes o después del seminario, sin escusas, un fin de semana.

Desconectado mancupic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2008, 13:29:19 »
Ema
"Me gusta la idea, pero mi problema es la de conseguir hotel y moverme en la capital dado que cuando fui la ultima ves tenia 5 años, voy a estar perdido   .

Si alguien va y lo puedo acompañar (Me puede sacar a pasear como un perrito con correa), yo trataria de hacer lo posible como para ir."

Mira, si queres yo te puedo ayudar a buscar un hotel economico y decente por la zona del curso... yo ya me pedi esos dos dias del trabajo asi que estoy libre... el tema es que ya el 15 tengo que volver a trabajar y no te puedo ayudar mas... No tengo idea de donde sos, pero si caes en retiro un par de horas antes, te paso a buscar y de ahi nos vamos para el seminario...
Espero que sea por lo que estas preguntando... Saludos
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 13:31:40 por mancupic »

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Seminario Microchip Argentina Artimar
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2008, 21:15:10 »
Si es algo asi.

Voy a verlo bien y luego te confirmo