Autor Tema: Presentación nuevo forero  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado teleko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Presentación nuevo forero
« en: 06 de Febrero de 2008, 10:58:09 »
Hola,


Me presento como nuevo forero, aunque ya llevo bastante tiempo entrando por aquí y leyendo muchos post interesantes.

Estoy estudiando ingeniería técnica de telecomunicaciones, y tengo que hacer un proyecto de comunicación con un automóvil, usando el protocolo CanBus.

Para esto voy a usar un PIC 18F2580, aparte de otros componentes, un lcd, etc...

Por ahora estoy aprendiendo a programar el micro, con los diversos tutoriales que hay por aquí (gracias a micro_cadaver por su Cursillo en c18 para pics desde cero, link, que me está ayudando mucho). Ya que mi experiencia previa con micros es con el HC11 y hace ya tiempo.


PD:  Ya iré preguntando dudas por aquí... :oops:


Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 11:03:34 »
Hola Teleko!

Bienvenido a estos lares. Seguramente encontraras mucha ayuda aqui, y gente dispuesta a retribuir tus aportes.  :-)

Un abrazo!  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 11:06:16 »
Bienvenido al foro. Y no dudes en postear todos los avances que vayas obteniendo, seguro que todos aprenderemos de ello.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 00:33:20 »
 :mrgreen: bienvenido seas teleko :mrgreen:

aca te ayudamos cuando vayas avanzando :-/
.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 00:39:37 »
Bienvenido teleko!!! :-/

Saludos!!

Atentamente
 Akenafab

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 08:15:37 »
Hola,


Me presento como nuevo forero, aunque ya llevo bastante tiempo entrando por aquí y leyendo muchos post interesantes.

Estoy estudiando ingeniería técnica de telecomunicaciones, y tengo que hacer un proyecto de comunicación con un automóvil, usando el protocolo CanBus.

Para esto voy a usar un PIC 18F2580, aparte de otros componentes, un lcd, etc...

Por ahora estoy aprendiendo a programar el micro, con los diversos tutoriales que hay por aquí (gracias a micro_cadaver por su Cursillo en c18 para pics desde cero, link, que me está ayudando mucho). Ya que mi experiencia previa con micros es con el HC11 y hace ya tiempo.


PD:  Ya iré preguntando dudas por aquí... :oops:



Hola Teleko !!
Bienvenido al foro.
Cuando ya hayas avanzado con la programacion, te invito a ver los hilos que llevamos con el protocolo CAN.
Usa siempre el buscador del foro, te ayudara a no hacer preguntas que ya estan repetidas varias veces...

Que disfrutes este foro tanto como nosotros !!! :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado teleko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 08:27:05 »

Hola Teleko !!
Bienvenido al foro.
Cuando ya hayas avanzado con la programacion, te invito a ver los hilos que llevamos con el protocolo CAN.
Usa siempre el buscador del foro, te ayudara a no hacer preguntas que ya estan repetidas varias veces...

Que disfrutes este foro tanto como nosotros !!! :mrgreen:

Gracias a todos por la bienvenida.

Ya he estado viendo los hilos sobre el CAN, pero aun es pronto para ponerme a programar eso... jejeje.

Primero debo aprender algo más sobre el LCD 40x4 que me acaba de llegar hoy. Ya he encontrado algo de ayuda en el foro.


Y otra cosa, cualquier duda de telecomunicaciones que tengais me podeis preguntar. Ahí me defiendo mejor... XDD


Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2008, 08:32:01 »
Bienvenido al mejor foro de microcontroladores en Español, Teleko.

Me encanta tu avatar.

Desconectado teleko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2008, 09:20:04 »
Bienvenido al mejor foro de microcontroladores en Español, Teleko.

Me encanta tu avatar.

Está sacado de una camiseta de la universidad. Inspirado en un logo bastante conocido.


Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Presentación nuevo forero
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2008, 22:44:59 »
jajaja, muy ingenioso el logo :mrgreen:
.