Autor Tema: por favor circuito para prgramar pic 18f  (Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hectordaniel137

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
por favor circuito para prgramar pic 18f
« en: 21 de Enero de 2008, 17:22:38 »
por favor me hace falta un circuito para programar PICs, que sirva para la mayor cantidad de PIC posibles. por puerto serie.

saludos

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: por favor circuito para prgramar pic 18f
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 17:24:43 »
Podrias empezar usando el buscador del foro, en la seccion de programadores o bien google.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado facundo_bellesi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: por favor circuito para prgramar pic 18f
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 00:25:40 »
Hola hectordaniel137...

Mira, yo nunca programe un pic de la familia 18f pero he leido en varios lugares que el programador Quark Pro 2 los programa sin problemas... Yo me arme este programador y la verdad que es muy sencillo pero muy potente ya que no tiene fuente externa de alimentación, posee led´s indicadores, es por puerto serie y lo mas importante es de libre difusion (gratis) y muy barato de ralizar  :D... Me han hecho sufrir muchos programadores pero la verdad que este me anduvo de una... El software que utilice es el IcProg1.06A y por lo que vi puede programar los pic´s de la familia 18f tambien sin problemas...

Espero haberte ayudado... Saludos
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia. A. Einstein

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: por favor circuito para prgramar pic 18f
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 00:50:37 »
aca ta uno serial. funciona con todo lo que le da el winpic800. saludos.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com


 

anything