Autor Tema: comunicacion entre dos pics 16f84a y una memoria serial que almacene los dats  (Leído 5126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado master2do

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
saludos cordiales  a todos los integrantes de este superforo, soy nuevo en la programacion de pic y queria saber si existe una rutina que me pueda comunicar dos pic entre si con una memoria serial que almacene los datos de ambos pics cuando le pida guardar

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: comunicacion entre dos pics 16f84a y una memoria serial que almacene los dats
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 02:25:53 »
la forma como se comuniquen entre ambos pícs dependera de ti, puedes hacerlo a tarves de la norma RS232, I2C, por mencionar algunas, y el formato de la trama tu lo decides, puedes hacerlo por I2c, asi con solo un bus de 2 lineas podrias comunicar varios pics y memorias entre si, tal como tu lo deseas  :mrgreen:

Desconectado master2do

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: comunicacion entre dos pics 16f84a y una memoria serial que almacene los dats
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 19:32:31 »
la forma como se comuniquen entre ambos pícs dependera de ti, puedes hacerlo a tarves de la norma RS232, I2C, por mencionar algunas, y el formato de la trama tu lo decides, puedes hacerlo por I2c, asi con solo un bus de 2 lineas podrias comunicar varios pics y memorias entre si, tal como tu lo deseas  :mrgreen:
muchas gracias por tu ayuda los quiero comunicar a traves del i2c lo que quisiera saber es si pueden interactuar los dos 16f84a y grabar en una eprom los datos que le ingrese a traves de dos teclados matriciales un teclado para cada pics eso seria por que un teclado estaria dentro del edificio  y otro fuera para poder ingresar le agradezco de antemano que me puedan ayudar con este proyecto saludos cordialñes a todos ..................................

Desconectado poseidon20

  • Colaborador