Autor Tema: Modulos CCp y PWM mejorado  (Leído 23154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2008, 17:11:12 »
ok, qeu bueno que te sirva :mrgreen:

Citar
naguara que ingenio!!! jejejee Smile
Que significa naguara :?
 :D :D

hay qeuremos ver tus avances, un saludo :mrgreen:
.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2008, 17:29:32 »
Cita de: CRYN
Que significa naguara

Jajajaja Naguara, es una expresión, depende de la forma que la digas tiene un significado; por ejemplo:

Expresión de Sorpresa:

Naguara!! :shock: nunca me imagine que ese parque seria tan grande!
Equivalente a decir: Rayos!, nunca me imagine que ese parque seria tan grande!

Expresión de tristeza:

Naguara! :( el proyecto nunca me funciono!
Equivalente a decir: Que malo, el proyecto nunca me funciono!!

Expresión de alegria

Naguara :D Más fino!!! todo el diseño me funciono chevere!!!
Equivalente a decir: Oye!! que fino me funciono chevere!

Naguara es una expersión del coloquio de la Ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela... Pero yo siendo Guayanesa se me pego de un barquisimetano que la dijo!! jajaja :mrgreen:

PRONTO DARÉ AVANCES DEL PROYECTO!!! JEJEJE Y DUDAS! :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2008, 17:38:43 »
ok entendido :D eso deberia estar en wikipedia :( no lo encontre :D

pero ahora con lo que dijiste si lo entendi :mrgreen:

y yo pensaba que me estabas insultando... :x    ...... es broma

jajajaja  :D :D :D
.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2008, 17:57:31 »
Jajaja para que veas que en wikipedia no se encuentra todo!!! jejeje :D

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2008, 06:36:27 »
Hola, chamos que tal como están... He vuelto con mis dudas!!!  Miren, estouy tratando de configurar el PWM mejorado del PIC 18F4550, para hacer un cambio de giro de un motor y para aumentar y disminuir la velocidad del mismo... He pasado toda la noche en esto y no me funciona!!! las salidas del la PWM que deberian modular pues no lo hacen,... Lo he revisado y corrido un y otra vez, y pues nada, a ver si alguien le puede echar un ojito y darme su opinión, por favor.... :(

Por cierto, lo coloque en la PWm normal y pues si modula, pero cuando le coloco el FULL Bridge, que es el modo completo no hace nadita!!!!! :(

Aquí les voy a anexar el .C y el DSN....

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)

No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2008, 19:43:07 »
Hola Chamos que tal... Ya descubrimos un amigo y yo cual era el error!!!! No lo creeran, pero fue el Proteus!!!! jejeje al parecer la versión que tengo (7.2 SP0), no carga la PWM mejorado!!!! Monte el circuito en vida real y pues me funcionó cheverismo :lol:... Y pensar que me pudo haber funcionado anoche... Perdi toda una madrugada por culpa de Proteus... En fin, esto me lleva a una conclusión... No Confiar ciegamente en Proteus!!!!!!! Simular las cosas en vida real!!!!  :mrgreen:

SEGUIRE DANDO DETALLES DE MI PROYECTO!!!! AHORA COLOCARÉ UNA NUEVA ETAPA!!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2008, 22:59:56 »
hola saludos, eso no se me hubiera pasado por la cabeza :shock: y yo que le estaba dando una hojeada a la hoja de datos :mrgreen:

que bueno que ya lo solucionaste, si cada vez hay que desconfiar mas del proteus :x

y donde esta el amigo?? :mrgreen:

un saludo
.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2008, 23:35:47 »
Jajaja creeme que a mi tampoco me pasó.... Pero dije bueno, vamos a probr, a ver que pasa, y cuando lo monte en el proto board... Santo remedio todo funciono....  :D... Lo único que me duele es wue Proteus me quito Horas y horas de sueño :x... Ahora lo que estoy haciendo es, comilando, quemando y probando,,, Cero Proteus! Me ha decepsionado mucho!!!! :(....

El amigo se fue para su casa!!!! jijijijiji :D

Ahora estoy adaptanto el teclado y los displays para ver el ciclo útil de la PWM y mdoficarlo via teclado!!!! Pronto doy avances y dudas!!! jejejeje :-/

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2008, 02:11:28 »
Hola Chamos que tal... Ya descubrimos un amigo y yo cual era el error!!!! No lo creeran, pero fue el Proteus!!!! jejeje al parecer la versión que tengo (7.2 SP0), no carga la PWM mejorado!!!! Monte el circuito en vida real y pues me funcionó cheverismo :lol:... Y pensar que me pudo haber funcionado anoche... Perdi toda una madrugada por culpa de Proteus... En fin, esto me lleva a una conclusión... No Confiar ciegamente en Proteus!!!!!!! Simular las cosas en vida real!!!!  :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D

Bienvenida al club de los que se desvelaron por culpa del Proteus  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2008, 12:51:56 »
Bienvenida al club de los que se desvelaron por culpa del Proteus  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 :shock: hay un club?? qeu se llama? "El Club de los desvelados" :D :D

yo tb quiero ser parte!!, jeje, pero por suerte no me he desvelado, pero si he pasado tardes enteras bobeando con el proteus :z)

en la pagina de este proteus hay algun documento que diga que hace y que no hace? nose como erratas o bugs?
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Nada sobre Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2008, 13:00:24 »
Fuertemente Offtopic:

Naguará

una aproximación de lo que significa :

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070619055933AANGoSP

proviene de la  ciudad de barquisimeto Estado Lara, y se usa en la región central y en el oriente según enigma  :lol:

una vez oí que la frase provenia del los aborigenes, guará era la mujer y cuando estaba bien buena,  la expresión de asombro era una guará, o que mujer tan hermosa, después se le aplicó el calificativo de expresión ó sorpresa.






La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2008, 14:47:45 »
con cada expresion que he visto en el foro, deberiamos hacer un tema para todo de eso :D :D :D :D ... es broma

peor es lo lindo cada pais tiene sus propios modismos, y cuando los oyes hablar a alguien te causa gracias :D y a hasta se te pega :D
.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2008, 15:29:03 »
Yo en mis proyectos utilizo el Proteus solo para probar algunas funciones (programo en C de CCS), pero al momento de hacer y probar bien la aplicacion, utilizo el ICD40 y descargo cada version al PIC sin desconectarlo siquiera.
Con este sistema, llegue a hacer unas diez versiones o mejoras en una hora, programando el PIC via ICD y probandolo tambien, haciendo DEBUG con el ICD...
Es muy buena opcion y no simulas nada, estas probando sobre el hardware real... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2008, 16:33:29 »
ese icd es de microchip?? es muy caro? no creo que este disponible en todos los paise, pro qeu aqui no encuentro nada :(
.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Modulos CCp y PWM mejorado
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2008, 18:14:31 »
Busca en el foro de programadores el ICD de Microchip, hay varios hilos con data, lo armas y en vez del cristal de 3.6864 MHZ colocale uno de 10 MHZ. Si no lo encuentras baja el manual del usuario del ICD1 de Microchip y alli esta el diagrama para fabricarlo... :)
El micro en vez de un PIC16F876 lo reemplazas por un PIC18F252.
El programa para ese micro te lo paso, cuando conectas el ICD en el entorno de CCS y le arrancas por primera vez, te dice que va a actualizar de version, le dices que si y cuando termina tienes el ICD40 funcionando!!! :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything