Autor Tema: 12F629 problema al programarlo, ¿me echais una mano?  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodri_go100

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
12F629 problema al programarlo, ¿me echais una mano?
« en: 16 de Enero de 2008, 20:48:01 »
Hola, he hecho un programilla para controlar dos potenciometros digitales, he utilizado un 12f629 y claro, como no tengo experiencia con este pic, no se configurarlo y he usado el principio de otro programa de otro proyecto que si que funciona bien.
A la hora de programarlo me da error continuamente, y lo unico que puede ser es que el programa en si este mal echo, lo he simulado con Proteus y funciona perfectamente como yo queria.

Podeis echarle un vistazo y decirme si el principio y la configuracion del pic esta bien?


Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: 12F629 problema al programarlo, ¿me echais una mano?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 22:57:01 »
Hola rodri_go100, despues ed chequear un poco tu codigo, deberias hacer los siguientes cambios:

1° podrias reemplazar _INTRC_OSC_CLKOUT por _INTRC_OSC_NOCLKOUT asu ganarias un pin mas, no es crucial.

2°Tu tienes esto
Código: ASM
  1. ORG     0               ; Vector de Reset
  2.                 bsf     STATUS,RP0
  3.                 movlw   0FFH
  4.                 movwf   OSCCAL
  5.  
  6.                 goto    INICIO
  7.                 ORG     4               ; Vector de Interrupcion
deberias ponerlo asi

Código: ASM
  1. ORG     0               ; Vector de Reset
  2.                         goto    INICIO
  3.  
  4.  
  5.  
  6.                 ORG     4               ; Vector de Interrupcion
  7.  
  8. ;--------------Configuracion del PIC-----------------------------------------
  9. INICIO
  10.                 bsf     STATUS,RP0
  11.                 movlw   3FFH
  12.                 movwf   OSCCAL